¿La lavanda se deshará de las arañas de una casa?

Pin
Send
Share
Send

Incluso si el miedo no es un factor, la mayoría de las personas prefieren que las arañas se queden afuera. Si está buscando evitar productos químicos nocivos, la lavanda es una alternativa segura y efectiva para deshacerse de las arañas. El olor acre repele las arañas y los insectos, pero es calmante y agradable para los humanos. La lavanda elimina eficazmente un área de arañas, ácaros, piojos, chinches y pulgas.

Nadie quiere arañas en el hogar.

Arañas Chase de bolsos y botas

La fragancia de los aceites esenciales repele a las arañas.

El olor acre del aceite esencial de lavanda es efectivo para mantener a las arañas fuera de los armarios, sacos de dormir y botas. Espolvorea de 5 a 8 gotas de aceite de lavanda en una bola de algodón. Coloque bolas de algodón perfumadas dentro de maletas, bolsas de gimnasia, botas y sacos de dormir. Las arañas acechan en lugares oscuros y tranquilos. Disuadirlos de que se instalen reemplazando el aceite cada tres meses.

A las arañas no les gusta el aroma de la lavanda

El aroma a lavanda se usa para calmar los nervios y aliviar la tensión.

Espolvorea unas gotas de aceite esencial de lavanda en una bola de algodón y colócalo en la bolsa o contenedor de recolección de la aspiradora. El aroma se dispersa al pasar la aspiradora, perfumando el aire con una ligera fragancia de lavanda y arañas e insectos repelentes.

Lavanda y bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio y la lavanda no son tóxicos para las mascotas y los niños pequeños.

Agregue de 20 a 30 gotas de aceite esencial de lavanda a una caja de bicarbonato de sodio. Revuelva o agite para mezclar. Coloque la mezcla de refrescos en un tazón o agitador y espolvoree sobre alfombras y muebles tapizados. El refresco absorbe suciedad, aceite, olores de mascotas y manchas de comida. El aroma a lavanda refresca el aire y libera alfombras y sofás de arañas, pulgas y chinches. Permita que la mezcla permanezca en alfombras y muebles durante 20 minutos, luego aspire para eliminar todos los residuos de refresco.

Agregue el aroma de lavanda al aire doméstico

Agregue 20 gotas de lavanda a un vaporizador de aire para dispensar el aroma de lavanda en toda la casa. Abra los armarios y armarios para permitir que el aroma impregne todos los espacios interiores. Haga esto cada dos semanas para repeler las arañas y las moscas. Alternativamente, agregue aceite de lavanda al agua en una botella de spray. Rocía rodapiés y estantes para eliminar el área de las arañas. Cuelgue bolsitas o ramitas de lavanda de las vigas del ático o del sótano para eliminar el área de las infestaciones de araña y los olores a humedad.

Pin
Send
Share
Send