Cómo mantener un fregadero de cocina blanco realmente limpio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Los fregaderos blancos son muy populares en el diseño de cocinas, pero puede ser un poco más complicado de mantener limpios que los fregaderos de acero inoxidable. ¡Con algunos ingredientes caseros, también puede mantener su fregadero blanco limpio, sin manchas y sin arañazos!

Para la limpieza general de un fregadero blanco, es una buena idea tener a mano un exfoliante de limpieza. Para hacer su propio limpiador de fregadero blanco, solo necesita algunos ingredientes que ya pueda tener en la despensa de su cocina.

Receta de exfoliante de limpieza de fregadero blanco (y cómo usar)

crédito: Stephen Paul

Cosas que necesitarás

  • 1 taza de bicarbonato de sodio

  • 1/4 taza de jabón de castilla

  • 15 gotas de aceite esencial de limón

  • 1/4 taza de agua

Mezcle los ingredientes y guárdelos en un recipiente hermético como un tarro Mason o un recipiente de plástico.

Para usar, aplique una cucharada a un paño húmedo y frote ligeramente su fregadero, luego enjuague. El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las partículas de comida sin rascarse, el jabón de Castilla ayuda a desinfectar el fregadero y los aceites esenciales de limón ayudan a eliminar las manchas.

Cómo quitar marcas de pan de un fregadero blanco

Una de las desventajas de tener un lavabo blanco son las marcas de pan. Pueden hacer que parezca que su fregadero está rayado, pero generalmente es solo una marca del acero. No se preocupe, porque se pueden quitar fácilmente con el limpiador de fregadero que se encuentra arriba y una almohadilla para fregar (o fregar). Simplemente aplique un poco del exfoliante del fregadero en una almohadilla húmeda para fregar y trabaje en las marcas de la sartén con un movimiento circular, ¡luego enjuague!

Cómo quitar un anillo de óxido de un fregadero blanco

crédito: Sanford Creative

Si deja algo de metal en su fregadero blanco, puede causar un anillo de óxido o una marca. La mejor manera de eliminar el óxido de un fregadero blanco es espolvorear la mancha con sal kosher y usar la mitad de un limón para colocar la sal en la mancha de óxido. El ácido del limón y la aspereza de la sal trabajan juntos para levantar y eliminar las manchas de óxido sin rascarse.

Cómo quitar las manchas de tomate de un fregadero blanco

Las manchas de salsa de espagueti, salsa de tomate o cualquier otro alimento a base de tomate pueden ser la peor pesadilla del dueño del fregadero blanco. Afortunadamente, hay algunas maneras de eliminar las manchas de tomate de un fregadero blanco.

Si la mancha de tomate es bastante nueva, frótela con el limpiador de fregadero y una almohadilla para fregar generalmente eliminará la mancha con facilidad. Si la mancha de tomate está más colocada, puede usar 1/2 de un limón y una pizca de bicarbonato de sodio para eliminar la mancha. En los casos en que la mancha de tomate es realmente difícil de quitar, agrégale un poco de lejía y déjala reposar durante tres a cinco minutos, y luego enjuaga muy bien con agua tibia.

¡Estos sencillos consejos de limpieza ayudarán a que su fregadero blanco se vea fresco y limpio en los años venideros!

Pin
Send
Share
Send