Un diseñador renueva una propiedad de Melbourne para impresionar a los clientes personales

Pin
Send
Share
Send

crédito: Fiona Storey

Cuando la diseñadora Therese Carrodus de Full of Grace Interiors comenzó a renovar una casa de la década de 1920 en el área de South Yarra en Melbourne, sabía que tenía que impresionar a algunos clientes muy importantes: su esposo, su hija y su hijo que pronto nacería. Su familia en expansión necesitaba tener un hogar en constante evolución, por lo que Carrodus decidió que el mejor plan de acción era crear otro dormitorio y baño, así como abrir la sala de estar y la cocina. Una vez que se finalizó un plan, ella y su equipo recuperaron parte del camino de entrada y trasladaron la entrada, y luego instalaron una adición contemporánea que complementaba la arquitectura original. Y después de que se instalaron los muy necesarios pies cuadrados adicionales, el equipo asumió los interiores creando espacios flexibles que podrían cerrarse cuando fuera necesario. "La intención del diseño de este proyecto era poder habitar cada centímetro de esta casa y que fuera un lugar en el que cualquier persona de cualquier edad pudiera vivir y disfrutar", dijo Carrodus. Parece que, al final, logró su objetivo: su clientela crítica no se irá pronto.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Fiona Storey

Carrodus encontró la puerta Art Deco de la entrada en eBay mientras vivía en Londres, y Haymes Paint la pintó en un tono personalizado. "Había visto una casa en Portobello Road de Notting Hill que estaba pintada en un color salmón y me quedó grabada como un color que me gustaría pintar en la puerta de mi casa", dijo.

crédito: Fiona Storey

Una luz colgante de Alvar Aalto ilumina el hall de entrada, que está forrado con almacenamiento oculto a cada lado.

crédito: Fiona Storey

Un banco incorporado en el hall de entrada es el lugar perfecto para atar los zapatos y abrigos con cremallera. Carrodus instaló perillas de vidrio de Tom Dixon que funcionan como arte escultórico cuando no tienen bolsos y chaquetas.

crédito: Fiona Storey

Una luz colgante Atelier Areti brilla sobre el juego de comedor vintage de los años 70. La gran puerta corredera puede ocultar el espacio del escritorio y los armarios detrás del comedor.

crédito: Fiona Storey

Los mismos azulejos de Artedomus que se usaron en la fachada se repiten en la chimenea de la sala de estar. El centro multimedia personalizado tiene una pantalla de metal con recubrimiento en polvo que oculta el televisor cuando no se usa.

crédito: Fiona Storey

Un sillón de Ladies and Gentlemen Studio crea un lugar acogedor junto a la chimenea.

crédito: Fiona Storey

"Al tener una familia con niños pequeños, tenía que ser consciente de elegir materiales que fueran resistentes y fáciles de mantener", explicó. Para la cocina, Carrodus eligió una encimera Hi-Macs, pisos de concreto y gabinetes de chapa de madera en un acabado gris suave.

crédito: Fiona Storey

El dormitorio principal es una mezcla de texturas y tonos pastel, desde la cama tapizada de Jardan Furniture hasta la lámpara de mesa Douglas & Bec.

crédito: Fiona Storey

El baño principal está revestido en azulejos japoneses por Artedomus y el tocador personalizado debajo del lavabo Corian® está pintado en el mismo tono azul marino utilizado en toda la casa.

crédito: Fiona Storey

Carrodus transformó un aparador de mediados de siglo que encontró en el mercado de Portobello en Londres en un tocador en el otro baño de la casa.

Corian® es una marca registrada de E. I. du Pont de Nemours and Company.

Pin
Send
Share
Send