Instrucciones para la mini nevera Magic Chef

Pin
Send
Share
Send

Los mini refrigeradores Magic Chef son pequeños y están diseñados para caber en áreas compactas, como debajo de barras, encimeras, dormitorios, apartamentos y cocinas al aire libre, por nombrar algunos. El refrigerador tiene un pequeño compartimento congelador y varios estantes y estantes para almacenamiento. Vendido en Internet o en muchos centros para el hogar y tiendas de electrodomésticos, el refrigerador es generalmente simple y fácil de usar y operar.

Paso 1

Enchufe el cable de alimentación del refrigerador Magic Chef en un tomacorriente de tres patas con conexión a tierra.

Paso 2

Gire la perilla de control de temperatura a "4" y permita que la unidad funcione durante dos horas o más antes de colocar los alimentos dentro.

Paso 3

Coloque los alimentos dentro del refrigerador, empujando los artículos hacia atrás lo suficiente como para que la puerta se cierre fácilmente.

Paso 4

Gire el dial de control de temperatura a "6" y llene la bandeja de cubitos de hielo con agua fría. Coloque la bandeja en la parte inferior del compartimento del congelador. Espere hasta que los cubitos de hielo se congelen, luego regrese la temperatura a "4".

Paso 5

Gire el control de temperatura a la temperatura deseada, con "1" como el ajuste más cálido y "6" como el más frío. La configuración recomendada es "4" para la mayoría de los alimentos y usos de almacenamiento.

Paso 6

Gire la perilla de control de temperatura a "Apagado" si la unidad no está actualmente en uso y desenchúfela.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Arreglar Mini Refrigerador que no prende o enfria. (Abril 2024).