La temperatura ideal para techos

Pin
Send
Share
Send

Si necesita un techo nuevo en su hogar u oficina, tiene muchas opciones de materiales para techos, incluidos techos en rollo, tejas y batidos. No importa qué tipo de material para techos instale, el proceso de techado será más sencillo si instala el techado a la temperatura adecuada. Si intenta instalar el techo en temperaturas demasiado frías o demasiado cálidas, algunos problemas diferentes pueden dificultar el proceso.

Muy frío

Si intenta instalar el techo cuando la temperatura es demasiado baja para la instalación, las tejas, los batidos y otros materiales del techo pueden volverse quebradizos. Aunque es posible instalar las tejas cuando están en esta condición, no es lo ideal. Cuando las tejas son frágiles, requieren un manejo cuidadoso para evitar que se rompan durante la instalación. Las tejas de fibra de vidrio son algunas de las tejas más probables para romperse en climas fríos. El adhesivo en las tejas también puede no pegarse en climas fríos y puede no adherirse completamente al techo hasta el verano. Para evitar estos problemas, evite techar a temperaturas inferiores a 40 grados F.

Muy caluroso

Si intenta instalar el techo cuando la temperatura es demasiado alta para la instalación, las tejas, los batidos y otros materiales pueden suavizarse, lo que los hace más difíciles de manejar. Si el sol está especialmente caliente, el adhesivo en el techo también puede secarse antes de que pueda alinearlo y colocarlo adecuadamente. Evite techar en temperaturas superiores a 80 grados F para eliminar estos problemas.

Temperatura ideal

Para obtener los mejores resultados y evitar la rotura o el ablandamiento de los materiales, instale el techo cuando la temperatura esté entre 50 y 60 grados F, si es posible. Si el trabajo del techo debe hacerse de inmediato debido a fugas o daños por el viento, coloque una lona sobre la sección dañada del techo o instale un techo temporal. Al instalar techos temporales, puede usar los mismos materiales que desea instalar permanentemente, pero en lugar de usar el adhesivo permanente, simplemente clave el techo en su lugar y vuelva al trabajo una vez que la temperatura sea favorable para instalar con adhesivo y clavos.

Mejores condiciones climáticas

Algunas condiciones climáticas obvias pueden ser perjudiciales durante un trabajo de techado. Estos incluyen el viento, que puede dificultar el manejo de los techos y crea un peligro para quienes están en el techo, y la lluvia, lo que hace que la adherencia del adhesivo sea imposible y también representa un peligro potencial para los techadores. Sin embargo, también debe evitar el techado a la luz solar directa, si es posible, para evitar que el adhesivo se seque demasiado rápido, como lo hará en temperaturas cálidas. Un día fresco con nubes es ideal para la instalación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El Invernadero de Techo Retráctil reduce la temperatura del suelo en verano 25ºC (Mayo 2024).