Remedio casero para los ácaros en las plantas

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros son pequeños, pero su efecto en una planta es dramático. Estos insectos minúsculos (de menos de medio milímetro de largo) se alimentan de los nutrientes dentro de las células de las plantas y pueden infestar una planta antes de que notes que algo está mal. Aunque los errores son difíciles de detectar, los síntomas de una infestación no lo son. Busque hojas amarillentas, brotes deformados y pequeños trozos de tela blanca en las esquinas de su planta y debajo de las hojas. Luego, inventa un remedio casero para deshacerte de los ácaros.

Aislar

Aísle su planta inmediatamente de cualquier otra planta. Los ácaros se encuentran más comúnmente en las plantas de interior, por lo que debería ser fácil eliminar su planta de donde crecen otras. Si no puede mover la planta, proteja las plantas cercanas con una lámina de plástico cuando se embarque en su tratamiento para deshacerse de los ácaros.

Enjuague

Lleva tu planta afuera y colócala sobre una superficie dura. Elimine las partes de la planta que ya están muertas o cubiertas de cinchas o ácaros. Luego, apunte una manguera o un rociador a presión a la planta y dele una buena explosión de agua. Esto eliminará muchos de los ácaros de la planta. Siga adelante y lave también la capa superior del suelo porque puede haber ácaros que viven en la tierra alrededor de la planta. No tiene que trasplantar la planta, aunque puede agregar más tierra para macetas para reemplazar lo que lava.

Mezcla

Mezcle un remedio casero para deshacerse de los ácaros. Combine 1 galón de agua con 2 cucharadas. de detergente para platos y 1 cucharada. de aceite vegetal. Mezcle bien o ponga los ingredientes en una jarra de un galón y agítelos. Vierta la mezcla en una botella de spray, luego agregue 1 cucharadita. de alcohol isopropílico. Agítelo nuevamente y úselo inmediatamente porque el alcohol eventualmente se evaporará.

Rociar

Rocía la mezcla sobre tu planta, cubriendo completamente todas las hojas y tallos. Asegúrate de que la parte inferior de las hojas también esté saturada. Hacer esto tres veces al día durante tres días eliminará los ácaros para siempre.

Pin
Send
Share
Send