Cómo arreglar una lavadora Westinghouse blanca que no gire

Pin
Send
Share
Send

Una lavadora hace girar la ropa para eliminar el agua y disminuir el tiempo de secado. Si su lavadora White-Westinghouse no gira, el problema probablemente sea con un componente de seguridad en la tapa o uno que haga girar la bañera. Aunque todavía puede operar su lavadora, deberá escurrir la ropa manualmente después de que finalice el ciclo antes de colocarla en la secadora. De lo contrario, la ropa puede tardar más de un ciclo en secarse por completo.

La lavadora está desequilibrada

Antes de contactar a un técnico de reparación de la lavadora para inspeccionar su máquina en busca de fallas en los componentes, verifique que la lavadora no esté desequilibrada. A veces, si la ropa se empuja hacia un lado de la bañera, la lavadora puede perder el equilibrio y girar de manera inconsistente o no funcionar, según el sitio web de Don Vandervort's Home Tips. Abra la tapa y redistribuya la ropa de manera uniforme en toda la bañera. El reposicionamiento de la carga debería restablecer automáticamente el interruptor de equilibrio de la lavadora White-Westinghouse. Cierre la tapa y reinicie el ciclo de centrifugado.

Interruptor de tapa dañado

Abra la tapa de su lavadora White-Westinghouse y verifique que el interruptor de la tapa esté operativo. El interruptor de la tapa es un dispositivo de seguridad que le impide abrir la tapa durante el ciclo de centrifugado y posiblemente lesionarse. Presione y suelte el interruptor de la tapa en el gabinete de la lavadora opuesto a la pestaña en el marco de la puerta interior. Debe hacer un clic cuando funciona correctamente. Si no lo escucha, haga clic, reemplácelo. Si el interruptor funciona, inspeccione la pestaña de la puerta. Si está roto o fuera de posición, no golpeará el interruptor ni bloqueará la lavadora cuando cierre la tapa. Cambiar una pestaña defectuosa.

Cinturón gastado

Muchas lavadoras White-Westinghouse tienen un cinturón de goma que permite que la bañera gire con la potencia del motor. Si el cinturón se rompe, la lavadora no girará porque no hay nada que impulse la bañera. Coloque una espátula entre la parte superior del gabinete y el panel de control y levante el panel. Desatornille los tornillos debajo del panel y deslice la cubierta superior. Afloje los tornillos del panel frontal ubicados en las esquinas superiores e interiores del gabinete y levántelo. El cinturón debe ir completamente alrededor del centro de la bañera. Si la correa está hecha pedazos en la parte inferior del gabinete o se ha salido de la bañera, reemplácela por una nueva.

Motor en cortocircuito

Si su lavadora White-Westinghouse utiliza un motor inverso, uno que gira de una manera para agitar y otra para girar y drenar, es posible que se haya quemado en la dirección del giro. Cuando esto sucede, la lavadora aún puede agitarse normalmente pero permanecer quieta durante el ciclo de centrifugado. Desafortunadamente, si el motor se desgasta de esta manera, necesita ser reemplazado para restaurar la operación completa de la lavadora. Póngase en contacto con un técnico de servicio para completar la reparación.

Pin
Send
Share
Send