Árboles con bolas puntiagudas

Pin
Send
Share
Send

Algunos árboles tienen frutos redondos de aspecto formidable que te hacen pensar dos veces antes de recogerlos. Las protuberancias duras y puntiagudas pueden pinchar los dedos y dificultar la extracción de semillas comestibles. Algunos de los árboles caducifolios nativos más grandes de América del Norte tienen frutos que son bolas espinosas. Las frutas pueden agregar valor ornamental mientras permanecen en el árbol, pero crean un problema de basura cuando caen. Algunos pueden crear riesgos de seguridad para los peatones ya que ruedan bajo los pies.

crédito: armiño / iStock / Getty Images Castañas europeas dulces caídas tendidas en la hierba de otoño.

Chicle dulce

Crédito: Brent_Davis / iStock / Getty Images Una vaina de semillas de goma dulce descansando sobre un pasamanos bajo la lluvia.

Cultivado como un árbol de sombra y para las coloridas hojas de otoño, el sweetgum (Liquidambar styraciflua) es nativo del sureste de los Estados Unidos. Al crecer en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 9, el árbol puede alcanzar de 60 a 70 pies de alto y 45 pies de ancho. Las flores poco visibles se convierten en frutos con forma de globo y espigas de aproximadamente 1 1/4 de pulgada de diámetro. Se vuelven marrones y leñosas y las muchas espigas son duras y afiladas. Las pequeñas semillas que contienen son valiosos alimentos para la vida silvestre. Los cultivares de goma dulce incluyen el "Cherokee" casi sin semillas (Liquidambar styraciflua "Ward") y el "Rotundiloba" sin semillas. (Liquidambar styraciflua "Rotundiloba"), ambos resistentes a las zonas USDA 5 a 9.

Castaños

crédito: pushenok / iStock / Getty Images Una canasta de fresas de castañas partidas en una canasta sobre una mesa al aire libre.

Las fresas de Castanea spp. Ferozmente espinadas hacen que la cosecha de la fruta sea un negocio espinoso. Permita que las frutas maduras caigan al suelo en lugar de tirarlas del árbol. Recoja aquellos con fresas que comienzan a abrirse, pero proteja sus manos con guantes. Las castañas chinas (Castanea mollissima), resistentes en las zonas USDA 5 a 8, tienen fresas ovales a redondas de 1 a 3 pulgadas de largo. Al principio verde, las frutas están cubiertas con tantas espinas que se parecen a un pelaje grueso y largo. Cuando está maduro, las fresas se secan y se vuelven duras. Los híbridos entre el castaño chino y el castaño americano (Castanea dentata), que es resistente en las zonas USDA 4 a 8, son cada vez más populares en los jardines y huertos familiares. Los híbridos también tienen fresas densamente espinosas.

Castaño de Indias y Castaño de Indias

Crédito: Vladifot / iStock / Getty ImagesMuchas flores primaverales que florecen en un árbol de castaño de indias.

Los buckeyes (Aesculus spp.) Reciben su nombre por la semejanza de la mancha de color claro de la semilla que se asemeja al ojo de un ciervo. El castaño de indias (Aesculus glabra), que es resistente en las zonas USDA 4a a 7a, crece unos 50 pies de alto por 50 pies de ancho. Las llamativas flores de primavera son seguidas por frutos espinosos, redondos y muy espinosos que miden de 1 a 3 pulgadas de largo. El castaño de indias europeo (Aesculus hippocastanum) tiene espinas afiladas en la fruta coriácea del tamaño de una pelota de golf. Crecen en las zonas USDA 3 a 8 y generalmente alcanzan 50 a 75 pies de altura. Las llamativas flores de primavera son de color blanco a crema.

Árboles de sicómoro

Crédito: Alex_Schmidt / iStock / Getty Images El fruto borroso de un árbol de sicómoro que cuelga de una rama.

Los árboles de sicómoro (Platanus spp.) Tienen bolas redondas, de 1 1/2 pulgada de diámetro, de aspecto puntiagudo, pero las espigas no son feroces y afiladas. Al principio verdes y de aspecto algo borroso, se secan en bolas marrones y cerdas. Cuelgan de ramas en tallos largos. El sicómoro oriental (Platanus occidentalis), nativo del este de los Estados Unidos, es uno de los árboles más masivos de América del Norte. Alcanza 75 a 100 pies de alto con diámetros de tronco de 3 a 8 pies de ancho. Resistente en las zonas USDA 4 a 9, necesita un gran espacio de crecimiento. El sicómoro de California (Platanus racemosa), que crece en las zonas USDA 7 a 10, tiene una altura de 30 a 80 pies. Ambos árboles tienen hojas grandes y una corteza atractiva, moteada y pelada.

Pin
Send
Share
Send