Cómo usar vinagre para eliminar un olor a humo

Pin
Send
Share
Send

El olor a humo en su hogar por cigarrillos o una chimenea puede impregnar las fibras de la tapicería, la alfombra y la ropa. Fumar al aire libre y asegurarse de que su chimenea funcione correctamente puede ayudar a evitar los olores de humo en el hogar, pero si el olor está allí, puede eliminarlo con remedios caseros. El vinagre es un neutralizador y eliminador de olores naturales y puede usarse para eliminar el olor a humo de su hogar.

Vierta 2 tazas de vinagre blanco en un balde y agregue medio galón de agua tibia. Humedezca un paño limpio con la solución de vinagre y úselo para lavar todas las superficies duras, como muebles, pisos y superficies de chimeneas, para eliminar el olor a humo.

Moje un paño limpio con vinagre blanco puro. Exprima el exceso de líquido y luego agite el paño por la habitación para eliminar el olor a humo fresco. El vinagre neutraliza y elimina el olor.

Coloque un tazón pequeño de vinagre en cada habitación que tenga un fuerte olor a humo. Deje el tazón allí por un día para ayudar a eliminar el olor.

Coloque un pedazo de pan blanco en un tazón y vierta suficiente vinagre blanco sobre el pan para humedecerlo. Coloque el bol con el pan de vinagre en espacios pequeños, como armarios, baños o su automóvil, para absorber y neutralizar el olor a humo. Deseche el pan después de un día.

Pin
Send
Share
Send