Cómo cuidar las caléndulas en invierno

Pin
Send
Share
Send

Las maravillas son flores de exterior capaces de sobrevivir durante los fríos meses de invierno, siempre y cuando prepares adecuadamente el terreno para la temporada de frío. Un jardín bien preparado tiene suficiente cobertura para garantizar que las maravillas retengan su humedad durante todo el invierno, lo que lleva a la floración durante el verano. Una vez regadas, el mantillo sella la humedad del área y las flores requieren poco fertilizante para regresar durante la temporada de floración.

Las maravillas pueden sobrevivir en algunos entornos de invierno si se mantienen adecuadamente.

Paso 1

Coloque las caléndulas en un área exterior que reciba al menos seis horas de luz solar al día. Las flores requieren mucha luz solar para mantener su color vibrante y pueden morir rápidamente si no se proporciona la luz adecuada.

Paso 2

Cubra el suelo alrededor de las caléndulas con 2 a 3 pulgadas de mantillo, como corteza triturada. Mantenga el mantillo al menos a 5 pulgadas del tallo de las caléndulas para evitar que se pudra.

Paso 3

Riega el suelo alrededor de las caléndulas hasta que el suelo ubicado a 2 pulgadas debajo de la superficie esté húmedo. Es necesario regar las maravillas profundamente para garantizar que las raíces reciban la humedad, ya que el riego ligero solo afecta la superficie y se seca rápidamente durante el invierno. Mantenga la humedad regando dos veces por semana.

Paso 4

Quite las flores muertas o marchitas cerca de la base de la flor para promover el rebrote.

Pin
Send
Share
Send