Cómo hacer registros de fuego de aserrín

Pin
Send
Share
Send

Una chimenea es un acento encantador para una habitación con el beneficio adicional de proporcionar calor, pero comprar leña o troncos contra incendios puede ser costoso. La madera y los registros de incendios comprados en tiendas pueden contener productos químicos que no son saludables para usted y su familia. Hacer troncos de fuego de aserrín y cera es una alternativa fácil y relativamente segura para comprarlos. Con algunos suministros que probablemente ya tenga a mano, es fácil comenzar.

Paso 1

Coloque 1/2 taza de agua en la parte superior de su parrilla doble. Llena la sartén inferior del asador doble con agua. Coloque sobre la estufa y encienda el fuego a medio. Agregue 2 1/2 tazas de cera de parafina vegetal a la parrilla doble. Permita que la cera se derrita, revolviendo ocasionalmente con la cuchara de madera.

Paso 2

Aceite de los lados y el fondo de la sartén antiadherente con aceite vegetal. Vierte la cera derretida en la sartén. Inmediatamente agregue 1 1/2 tazas de aserrín. Permita que la mezcla se enfríe y endurezca.

Paso 3

Voltee la bandeja para pan y agite suavemente para liberar la cera endurecida y la mezcla de aserrín. Será en forma de registro a partir de la forma de la bandeja de pan. Envuelva el registro en el periódico antes de usarlo en su chimenea.

Pin
Send
Share
Send