Este Portland Craftsman tiene que ver con detalles lúdicos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bright Designlab

Después de trabajar en el extranjero en Asia, una pareja con dos niños pequeños estaba lista para crear una base de operaciones en los Estados Unidos, específicamente en Portland, Oregon. ¿Y qué podría ser más por excelencia Portland que una casa Craftsman? Su hogar en el área de Irvington estaba lleno de carácter pero necesitaba algo de restauración y actualización. La firma de diseño local Bright Designlab tuvo la tarea de hacer que se sintiera juguetón pero elevado. Trabajando con Green Gables Design and Restoration en la renovación intestinal, la empresa modernizó las cocinas y baños, mientras revivía los detalles arquitectónicos existentes.

La arquitectura Craftsman guió el diseño, pero el equipo agregó algunos elementos inesperados para romper con la tradición. El papel tapiz estampado del comedor agrega dramatismo al espacio, mientras que los colores de pintura saturados en el baño de visitas y la sala de estar contrastan con los interiores luminosos y aireados. La cocina combina estilos pasados ​​y presentes con gabinetes inspirados en Craftsman y estanterías abiertas. La cuidadosa renovación sacó a relucir la historia de la casa y la infundió con personalidad, una combinación perfecta de entonces y ahora.

Presentación de fotos9 Créditos: Bright Designlab

Una capa de pintura negra y azulejos de Ann Sacks ayudan a que la chimenea y los gabinetes incorporados sean el punto focal de la sala de estar. La lámpara Stickbulb proporciona un contraste moderno con los detalles arquitectónicos.

crédito: Bright Designlab

Bright Designlab llamó la atención sobre el artesonado pintando las secciones interiores con Witching Hour de Benjamin Moore. La parte superior de las paredes estaba cubierta con papel tapiz de Makelike, que da un guiño a los patrones clásicos de Artes y Oficios.

crédito: Bright Designlab

La cocina fue completamente remodelada con nuevos gabinetes y estantes de nogal. La lámpara de rejuvenecimiento y los apliques de la escuela agregan un ambiente industrial al espacio.

crédito: Bright Designlab

La empresa transformó un rincón cerca de la cocina en un rincón de comedor al instalar un banco personalizado con una mezcla de almohadas estampadas para acompañar la mesa y las sillas del cliente. Una luz colgante de Allied Maker ilumina el espacio.

crédito: Bright Designlab

Una alfombra colorida anima el pasillo hacia la cocina. Frostine de Benjamin Moore se usó en toda la casa.

crédito: Bright Designlab

El baño de invitados tuvo un aspecto nuevo y audaz con baldosas de Cement Tile Shop y paredes pintadas en Galápagos Turquoise de Benjamin Moore. El fregadero original se actualizó con nuevos accesorios de latón para que coincida con el aplique Allied Maker.

crédito: Bright Designlab

El baño principal se siente como un retiro espacioso gracias a la bañera Victoria + Albert y la ducha de vidrio. Bright Designlab creó el tocador de nogal personalizado con tiradores de latón hechos a mano, que se complementan con el colgante Michael Anastassiades junto a la bañera y el accesorio Lambert et Fils sobre el espejo.

crédito: Bright Designlab

Un tocador de color verde azulado personalizado y la lámpara de techo Ladies & Gentlemen Studio aportan personalidad a un baño de invitados en blanco y negro.

crédito: Bright Designlab

En la habitación de un niño, una cama elevada deja mucho espacio para jugar y guardar juguetes y libros debajo. La lámpara de latón y la alfombra de animales encajan con el resto de la casa, pero aún se sienten divertidas y caprichosas.

Pin
Send
Share
Send