La mejor manera de colgar cuadros subiendo escaleras

Pin
Send
Share
Send

Películas, revistas de mejoras para el hogar y programas de televisión tienen imágenes de imágenes perfectamente alineadas que suben por una escalera. Cuando se propone colgar cuadros a lo largo de su escalera, hay algunas estrategias que debe seguir que lo ayudarán a obtener los resultados que está buscando y agregar ese toque extra a la decoración de su hogar.

Alineación

Cuando instale imágenes en la pared de su escalera, debe tratar de mantenerlas al menos a cuatro pies de distancia de cada escalera. Mida desde la escalera hasta la parte inferior del marco. Al usar cada escalera como punto de medición, es más probable que obtenga una apariencia uniforme cuando coloca las imágenes. Siga las escaleras cuando cuelgue imágenes y no las cuelgue todas juntas en una escalera en particular. El uso de un patrón colgante vertical no será tan estéticamente agradable como un patrón horizontal que asciende con las escaleras.

Tamaños a juego

Una de las formas más eficientes de colgar imágenes a lo largo de la pared de una escalera es agrupar las imágenes según el tamaño del marco. Si pudiera tener todas sus imágenes en el mismo tamaño de marco, esto le daría un aspecto simétrico a su pantalla que funcionaría muy bien. Si tiene marcos de diferentes tamaños, intente rodear marcos más grandes con marcos más pequeños en un patrón de visualización circular en la pared. Este efecto de floración permitirá que la imagen grande se destaque. Intente tener las imágenes más grandes instaladas más arriba en la pared.

Asegurando las fotos

Para la mayoría de las paredes, un solo gancho para colgar cuadros es adecuado. Sin embargo, una escalera es un lugar donde hay mucha vibración por parte de las personas que suben y bajan las escaleras, y estas vibraciones pueden hacer que se caigan las imágenes que no están unidas correctamente a la pared. En lugar de un gancho conectado a un punto en el marco, use un cable de marco de imagen atravesado en la parte posterior del marco y dos ganchos de imagen para mantener cada imagen en su lugar. Con los dos ganchos agarrados al alambre del marco, la imagen es más apta para permanecer en su lugar cuando las escaleras vibran.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Disposición de cuadros en escalera (Abril 2024).