¿Qué mantendrá a las avispas y abejorros fuera del patio?

Pin
Send
Share
Send

Las avispas y las abejas se consideran plagas en la mayoría de las circunstancias. Las abejas tienen el beneficio de polinizar las flores y otra flora, pero en hogares con mascotas, niños o personas con alergias a las abejas, las abejas pueden representar un peligro mayor o mayor que el de su primo más feroz, la avispa. Si bien es imposible evitar que todas las abejas y avispas ingresen a su jardín, existen varios métodos que puede emplear para asegurarse de que su jardín no atraiga activamente a los insectos.

Mantenga a las abejas y avispas fuera de su jardín con algunos trucos simples.

Paso 1

Deshágase de las colmenas o nidos actuales presentes en su jardín. Por la noche, rocíe los nidos con repelente de insectos o una solución de agua y jabón. Después de que los insectos estén muertos, deseche los cuerpos y los nidos en la basura.

Paso 2

Eliminar las áreas de construcción de nidos. Sube las vigas y los espacios pequeños y abiertos. A las avispas les encanta construir casas debajo de las rejas del porche, debajo de las cubiertas y cerca de las vigas de la casa. Bloquear el acceso a estos lugares impedirá que los insectos hagan su hogar en su jardín.

Paso 3

Eliminar las fuentes externas de agua. Las avispas y las abejas necesitan agua para vivir, por lo que si eliminas toda el agua estancada de tu jardín, las abejas y las avispas estarán más inclinadas a ir a otro lado. Tape los grifos de agua que gotean o reemplácelos. Mantenga los platos de agua de las mascotas en el interior. Retire todos los recipientes que contienen agua, como las macetas vacías.

Paso 4

Deseche o selle toda la basura dulce o perfumada, como envoltorios de dulces, recipientes de artículos de tocador perfumados, botellas o latas de refrescos pegajosos y pétalos de flores para que los insectos no tengan nada para comer. Algunas avispas también comen carne, así que mantenga la basura bien sellada. Mantenga la basura lo más cerca posible del borde de la propiedad para evitar que las avispas y las abejas construyan una casa en su jardín.

Paso 5

Retire cualquier maleza y maleza de su jardín. Deshágase de las plantas con flores silvestres. Las avispas y las abejas adoran cualquier planta que tenga flores, por lo que si realmente quieres mantener alejadas estas zumbidoras, planta solo vegetación. Mantenga el césped cortado corto para que no crezcan malezas en el césped. Si desea color en su jardín, puede reemplazar las flores reales por otras artificiales.

Paso 6

Plantar hierbas y otras plantas de olor fuerte. A veces, esto disuadirá la presencia de avispas y abejas, que parecen preferir los aromas más dulces.

Pin
Send
Share
Send