Tipos de flores de forma

Pin
Send
Share
Send

Las flores de forma son las flores coloridas, grandes y a menudo de formas inusuales que los diseñadores florales usan para centrar sus piezas. Son los primeros en atraer la atención del espectador hacia un arreglo. Las flores de forma caras y de alto impacto se usan mejor con moderación. Piense "demasiado de algo bueno", si está tentado a ir por la borda al diseñar con estas llamativas flores.

Las proteas son flores dramáticas de forma tropical.

Protea

Originarios de África, los arbustos de protea tienen llamativas flores en forma de copa con una excepcional vida en florero. Las flores cortadas conservan su forma y color durante hasta tres semanas, según la editora de diseño floral de Bella Online, Connie Krochmal. A menudo parecidas a las alcachofas, las flores tienen centros emplumados enclavados dentro de capas de vistosas y coloridas brácteas. Con hasta 8 pulgadas de ancho, la protea real (Protea Cynaroides) es la más grande de estas flores. Tiene estambres blancos y brácteas bicolores en tonos crema o amarillo con rosa o rojo. Una forma de flor de estas dimensiones dominará un pequeño diseño floral.

Strelitzia

Strelitzia, o ave del paraíso, es una flor de forma angular.

Strelitzia (Strelitzia reginae), comúnmente llamada ave del paraíso, tiene una bráctea distintiva, verde, con pico y pétalos de color amarillo, naranja y azul como el plumaje. Su forma angular aporta un aspecto geométrico a los diseños florales. Originarias de Sudáfrica, las flores provienen de plantas agrupadas de 3 pies con follaje plano, en forma de lanza y oblongo. Sus hojas de color verde oscuro, de hasta 18 pulgadas de largo por 6 pulgadas de ancho, son adiciones frecuentes a los diseños florales tropicales. Deje el tallo largo de strelitzia como está para arreglos altos, o córtelo a la longitud adecuada para diseños más cortos.

Anthurium

Anthurium es adecuado para diseños florales tropicales o contemporáneos.

A veces llamada lengua pintada, el anturio (Anthurium andreanum) es nativo de América del Sur, donde crece en los árboles de la selva tropical. Su flor de forma consiste en una sola hoja en forma de corazón, generalmente roja, coronada con un tallo blanco de textura rugosa o espádice. El espádice contiene sus flores reales. Algunos cultivares de anthurium tienen hojas de color púrpura, verde, blanco o multicolor, según el Instituto de Diseño Floral. Su color brillante y forma dramática hacen del anturio un buen punto focal para diseños florales tropicales o contemporáneos. Con el cuidado adecuado, las floraciones de algunos cultivares duran hasta 45 días.

Iris

Los iris aportan misterio y movimiento a los diseños florales.

Los iris (Iris spp.) De todas las variedades tienen la forma exótica y los colores llamativos necesarios para las flores en forma. Sus pétalos elaboradamente curvos aportan movimiento a un diseño, mientras que sus estambres ocultos proporcionan misterio. Aunque muchas flores de forma tienen el mayor impacto colocado a lo largo del borde de un contenedor, colocar un iris en el perímetro de un diseño mejora su perfil elegante. Dejar un espacio vacío alrededor de estas flores también llamará la atención sobre su forma y colores como joyas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 20 Tipos de Flores. (Abril 2024).