Cómo nivelar una losa de concreto exterior desigual

Pin
Send
Share
Send

Las losas de concreto exteriores desiguales deben repararse por razones de conveniencia y seguridad. Una losa de concreto uniforme es muy importante si planea construir algo en su losa o colocar cualquier tipo de loseta para exteriores. Puede comprar compuestos de nivelación de concreto en tiendas de mejoras para el hogar para nivelar el piso. Colocar el compuesto encima del concreto existente le permitirá hacer reparaciones en los puntos bajos que pueden causar problemas.

Use un compuesto nivelador para arreglar una losa de concreto exterior.

Paso 1

Barra el área de concreto con una escoba para eliminar la suciedad de la losa. Necesitará un área limpia para trabajar cuando repare el concreto. Use una manguera de jardín y agua o una lavadora a presión para limpiar aún más la losa. La lavadora a presión puede aplicar mucha más fuerza al material de concreto para eliminar la suciedad endurecida. Permita que el concreto se seque unos 30 minutos.

Paso 2

Vierta aproximadamente 1/2 galón de imprimación de látex en una bandeja de pintura nueva o limpia. Remoje un rodillo limpio en la imprimación de látex. Aplique una capa de imprimación a la losa de concreto. Deje que el látex se seque durante aproximadamente 12 horas.

Paso 3

Encuentre los puntos inferiores y desiguales en la losa que requieren reparación. Elija estos lugares específicamente para que no termine gastando dinero en reparar toda la losa si no es necesario. Coloque una tabla de 2 pulgadas por 4 pulgadas sobre el concreto y repare las áreas donde la tabla no queda plana.

Paso 4

Vierta la bolsa de compuesto nivelador en un balde. Agregue la cantidad adecuada de agua al balde de acuerdo con el fabricante del compuesto nivelador y mezcle el contenido con una varilla mezcladora. Continúe mezclando el agua y el compuesto hasta que no haya más grumos.

Paso 5

Aplique una capa del compuesto a las áreas bajas identificadas en la losa de concreto, alisándolo con una llana. Trabaje a un ritmo rápido ya que el compuesto nivelador se secará en menos de 1 hora después de ser mezclado con agua. Termine de recubrir la losa según sea necesario con la mezcla compuesta. Permita que el área por lo menos 24 horas se seque por completo antes de usar la losa.

Pin
Send
Share
Send