Cómo limpiar una tetera que se ha quemado

Pin
Send
Share
Send

Intentado y verdadero, una buena tetera puede ser difícil de encontrar. Tiene que hervir el agua y quedarse allí antes de silbar y cantar su incomodidad y quemarse en la estufa. A pesar de que una tetera puede haber cumplido su función con un quemador alto durante un largo período de tiempo, aún se puede guardar utilizando algunas herramientas y aplicaciones de limpieza probadas y verdaderas para que vuelva a funcionar. Hay algunas maneras de arreglar una tetera que tiene trozos de lotes quemados dentro o fuera de su encantadora estructura.

Crédito: PeopleImages / E + / GettyImages Cómo limpiar una tetera que se ha quemado en seco

Cómo se queman las teteras

Si no crees que el agua pueda arder, entonces no has visto una tetera que se enfríe después de un largo estiramiento en la estufa. Aunque parezca que tardan una eternidad en hervir bien, una tetera se puede sobrecalentar si se deja demasiado tiempo en un quemador caliente. Las teteras parecen caballos de batalla duraderos cuando, de hecho, están diseñadas para calentar solo agua y mantener esa temperatura durante un período específico para que el propietario de la tetera disfrute de una taza de té, café u otra bebida tibia que simplemente requiere agua caliente. Una vez que una tetera ha alcanzado su temperatura máxima, puede perder su integridad estructural.

Cuándo guardar o tirar una tetera

Cuando el interior de una tetera preferida se quema por demasiado calor directo, hay algunos factores sobre la olla para reflexionar cuando se considera si salvarla o tirar a la pobre. Una buena tetera tiene una estructura maravillosa. Puede soportar el calor directo sin derretirse. Una vez quemada o quemada, una tetera puede perder su integridad estructural, por lo que es importante recordar los principios básicos de la seguridad de la tetera de aluminio. Verifique que pueda soportar un buen lavado y que se pueda llenar con agua caliente antes de volver a colocarlo en el quemador una vez que se haya limpiado a fondo. Es seguro usar una olla de acero inoxidable quemada si el fondo es sólido y la boquilla recta y no deformada.

Limpieza de una tetera de té quemada

Hay algunas maneras de limpiar a fondo una tetera quemada. A menudo, un lavado suave con jabón y esponja levantará las cenizas y las marcas quemadas. Si las áreas quemadas son pocas y distantes entre sí y no parecen afectar de ninguna manera la estructura de la olla, una hoja de secadora puede eliminar las marcas carbonizadas de una tetera útil. Las ollas de aluminio pueden tener un fregado más agresivo con una esponja de nylon. Una mezcla de vinagre, jugo de limón y crema de tártaro también ayudará a eliminar las manchas difíciles causadas por el calor excesivo.

Pin
Send
Share
Send