Cómo localizar un campo de drenaje del tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Un sistema séptico es un tipo de sistema de alcantarillado que se utiliza en propiedades que no tienen conexión con los sistemas públicos de alcantarillado para eliminar las aguas residuales. En estos casos, las aguas residuales se envían a través del sistema séptico, que actúa como una planta de aguas residuales in situ porque filtra las aguas residuales, eliminando el lodo antes de liberar el agua en el suelo a través de una serie de tuberías perforadas en un campo de drenaje (también conocido como un campo de lixiviación). Mantener despejado el campo de drenaje puede alertarlo sobre problemas en el sistema séptico.

El agua ingresa al campo de drenaje después de pasar por el tanque séptico.

Paso 1

Póngase en contacto con su municipio local para ver si tienen los registros de la instalación del sistema séptico. Esto puede decirle con precisión dónde se encuentra el campo de drenaje.

Paso 2

Busque tubos o tuberías en su césped que tengan tapas blancas. Llamados puertos de monitoreo, los tapones le permiten inspeccionar el nivel de líquido en las tuberías de drenaje. Las tapas se encuentran al final del campo de drenaje.

Paso 3

Examine la superficie de su césped en busca de áreas donde el suelo esté deprimido en filas paralelas. Esto puede marcar el campo de drenaje.

Paso 4

Examine su césped en busca de signos del campo de drenaje. En invierno, busque las áreas donde la escarcha se derrite más pronto. En el verano, cuando su hierba comienza a ponerse marrón por el calor y la falta de agua, busque rayas verdes en el césped. El césped es verde en estas áreas debido a la recepción de humedad de las tuberías en el campo de drenaje.

Paso 5

Contrata una empresa profesional para ubicar el campo de drenaje.

Pin
Send
Share
Send