Cómo obtener una toallita limpia

Pin
Send
Share
Send

Las toallitas absorben los aceites corporales y los residuos de jabón, y estos pueden dejar olores funky si no se eliminan por completo durante el ciclo de lavado. Si la lavadora está sobrecargada o los paños no se colocan en la secadora inmediatamente después, pueden terminar oliendo menos que frescos.

Mezcle detergente líquido para ropa en un balde de 2 galones de agua caliente del grifo para pretratar las toallitas manchadas. Use la misma cantidad de detergente típica para una carga de ropa, ya que el exceso de jabón ayuda a liberar las manchas. Remoje las toallitas manchadas en el líquido, agitando un poco el agua mientras agrega las toallitas. Déjelos remojar durante la noche o durante varias horas. Omita este paso si las toallas no están manchadas pero no huelen frescas.

Coloque las toallas en la lavadora junto con prendas similares, como dos o tres toallas de baño. No agregue más de tres toallas de baño ya que la máquina necesita agitarse.

Seleccione un ciclo de lavado con agua caliente. Agregue detergente para la ropa a la máquina mientras se llena de agua, junto con 1/2 taza de bicarbonato de sodio.

Agregue 1 taza de vinagre al ciclo de enjuague final.

Retire la ropa de la lavadora después de que finalice el ciclo de centrifugado final. Inspeccione y huela las toallas. Si no se ven ni huelen limpios, lávelos nuevamente, agregando 1/4 a 1/2 taza de vinagre a la lavadora mientras se llena de agua. Retire las toallitas después de un lavado completo, enjuague y gire.

Coloque las toallas en la secadora de inmediato. Páselos por la secadora en la configuración que prefieras para toallas y paños, luego retíralos una vez que estén completamente secos.

Pin
Send
Share
Send