Cómo saber si tiene una tubería reventada debajo de la base

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías de agua reventadas son un problema importante, especialmente si sucede sin previo aviso o si no puede averiguar dónde sucedió. A menudo, la rotura de tubería más dura es una debajo de la losa de una casa. Si sus tuberías se rompen por debajo de los cimientos, requerirá reparaciones importantes que incluyen excavar el área del daño. La única manera de saber la ubicación exacta de una tubería de agua reventada es verla, pero hay maneras de saber si es probable que encuentre una tubería reventada cuando no puede encontrar una en ningún otro lugar de la casa.

Busque señales de tuberías de agua rotas dentro y alrededor de su hogar.

Paradas de agua

La primera señal de una tubería de agua rota en algún lugar de su propiedad es la falta de servicio de agua. A menos que tenga una interrupción programada o no haya pagado su factura de agua, el agua de su hogar no debería dejar de salir del grifo, a menos que haya una ruptura en las tuberías entre el medidor y su hogar. En algunos casos, esto podría significar un descanso debajo de la base. Consulte con su compañía de agua para averiguar si hay una interrupción del área por alguna razón. Si no, debe suponer que tiene una fuga en alguna parte. Comience a buscar de inmediato y apague la tubería de agua para evitar el mayor daño posible.

Sputtering

A veces, cuando explota una tubería de agua, no se separa por completo. Como resultado, es posible que el agua no se detenga por completo, pero las mismas grietas que permiten que el agua escape de la tubería también pueden extraer aire, que luego es forzado a través de las líneas hacia los diversos accesorios en su hogar. Cuando hay aire en la línea, dará como resultado un chisporroteo y escupir en los grifos y puede hacer que las tuberías vibren. Este mismo problema puede ser causado por otros factores, por lo que no necesariamente significa que haya una fuga debajo de su casa. Deje un grifo en funcionamiento durante unos minutos y vea si el aire sale de la línea o si parece que nunca termina. Si no se detiene, podría ser una tubería rota.

Agua sucia

Si todavía tiene algo de presión de agua después de tener una tubería parcialmente rota, entonces podría llevar parte del suelo circundante a la línea con el agua. Cuando la suciedad se filtra en la línea a través de una grieta y continúa corriendo, podría volver el agua turbia y marrón. Esta agua sucia es una señal de que hay una ruptura en la línea de agua en algún lugar o de lo contrario hay materiales en la tubería que están causando la decoloración. Cuando hay una tubería reventada, generalmente acompañará a otros síntomas, como la pulverización o la presión débil.

Inundación

Las inundaciones son una forma segura de saber que hay una tubería rota. Hasta que se cierre la tubería de agua, el agua de las tuberías continuará fluyendo y puede acumularse en las áreas más bajas de su hogar. Si tiene un sótano, es probable que las inundaciones sean evidentes primero si las tuberías dañadas están debajo de los cimientos.

Hedor

El olor de la alcantarilla es desagradable e inconfundible. Si huele este olor desagradable dentro o alrededor de su hogar, podría significar que las tuberías que llevan las aguas residuales de su hogar al sistema de alcantarillado o al tanque séptico pueden haberse roto. Esto permitiría fugas de aguas residuales debajo de su casa. El olor probablemente sería evidente rápidamente.

Pin
Send
Share
Send