Cómo cambiar una botella de enfriador de agua de 5 galones

Pin
Send
Share
Send

Si no le gusta el agua del grifo de su hogar y no quiere comprar costosas botellas de agua individuales o si le preocupa reemplazar los filtros de la jarra y el grifo, una botella de enfriador de agua de 5 galones puede ser el camino a seguir. Con un enfriador de agua en el hogar, siempre tendrá agua fresca y fría a mano. Puede registrarse con un servicio de entrega de agua embotellada que traerá las botellas de agua de 5 galones directamente a su puerta cuando las necesite. Sin embargo, deberá reemplazar las botellas usted mismo, pero el proceso solo tomará unos minutos y funcionará para la mayoría de las principales marcas de servicios de suministro de agua.

Preparación de la botella

Antes de retirar la botella de agua vacía del enfriador, limpie la botella de reemplazo con agua tibia y jabón para eliminar el polvo y la suciedad que haya en la superficie. Lávese las manos para que estén sanitarias al manipular la nueva botella de agua. Coloque un paño limpio y absorbente al alcance de la mano. Coloque una silla o mesa resistente cerca del enfriador de agua para proporcionar un lugar para colocar rápidamente la botella de repuesto pesada.

Retire la botella vacía del enfriador de agua

Es mejor esperar hasta que la botella vieja esté vacía o casi vacía antes de retirarla para evitar salpicaduras de agua. Levante la botella directamente del refrigerador para retirarla, y use el paño para limpiar el borde del refrigerador, donde descansa el cuello de la botella. Ponga la botella vieja a un lado para ser devuelta a su proveedor de agua.

Inserte una nueva botella de enfriador de agua

De pie con los pies separados al ancho de los hombros, inclínese frente a la botella de agua de reemplazo. Póngase en una posición cómoda y coloque un pie ligeramente por delante del otro para aprovechar. Use su mano dominante para agarrar con seguridad el cuello de la botella y coloque la mano opuesta debajo de la botella. Levántate lentamente, manteniendo la espalda recta y levantando las rodillas. Coloque la botella en la silla al lado del refrigerador y retire la tapa o la lengüeta del cuello, según el tipo de botella que tenga. Levante la botella y lentamente inclínela en un ángulo de 45 grados para permitir que el agua comience a gotear en el refrigerador. Coloque la botella en posición vertical a medida que el flujo de agua hacia el enfriador comience a aumentar y luego asegúrela en la base.

Consejos y advertencias

Evite almacenar sus botellas de agua de reemplazo a la luz del sol para evitar el crecimiento de algas - colóquelos en un lugar fresco y seco, como la despensa de la cocina. Para evitar lesionarse la espalda, sostenga la botella cerca de su cuerpo mientras la levanta, y gire con los pies, no con el torso, si necesita cambiar de dirección. Debido a que una botella de agua de 5 galones pesa 40 libras, asegúrese de que puede levantar ese peso de manera segura usted mismo antes de reemplazarlo. Pida ayuda a un miembro de la familia si es necesario.

Si su agua viene en botellas de vidrio, inspeccione la botella nueva cuidadosamente para ver si hay astillas o grietas finas. Las botellas agrietadas pueden romperse mientras se mueven o levantan, creando un peligro grave.

Pin
Send
Share
Send