¿Cómo saber cuándo una calabaza de bellota está madura?

Pin
Send
Share
Send

Calabaza de bellotaCucurbita pepo) es una planta anual de vides de calabaza de invierno que produce frutos acanalados con cortezas verdes o doradas. Cuando se cosecha maduro, las frutas se almacenan durante unos tres meses. Para determinar si una calabaza de bellota está madura, considere la apariencia y textura de su piel, la condición de la vid y el número de días desde la siembra.

Apariencia de la piel

Un parche naranja aparece en el área de la calabaza bellota que descansa en el suelo cuando la fruta está madura, y la piel es mate. Una calabaza de bellota inmadura es brillante. A medida que la fruta madura, pierde su brillo y se ve seca y sin brillo.

Textura de la piel

Una calabaza de bellota madura tiene un piel muy dura. Para probar si una calabaza de bellota está madura, intente perforar la piel con la uña del pulgar. Tu uña no dejará fácilmente una marca en una calabaza madura.

Condición de la vid

A medida que madura una calabaza bellota, la vid se deteriora. Cuando una planta de bellota se vuelve amarilla y muere, la fruta generalmente está madura.

Tiempo de cosecha

La calabaza de bellota generalmente está lista para cosechar aproximadamente 80 a 100 días después de la siembra. Las semillas se siembran en primavera después de la fecha de helada promedio local final, y los frutos maduran a medida que se acerca el otoño.

Fruta inmadura

Una calabaza de bellota verde no madura después de la cosecha. La textura y el sabor de la fruta de la calabaza de bellota se desarrollan a medida que la fruta madura. Las frutas inmaduras son acuosas, tienen un sabor suave y se almacenan mal.

'Jersey Golden Bellota'

'Jersey Golden Acorn' es una variedad de calabaza que produce fruta que se puede cosechar sin madurar sin perder sabor. La pulpa de esta variedad es dulce cuando la fruta es del tamaño de una pelota de golf y la piel es suave. Puedes comer fruta verde 'Jersey Golden Acorn' cruda o cocida.

Cosecha de frutas

Coseche la calabaza cortando el tallo a 1 pulgada de la fruta, y almacene la fruta en un lugar seco a 50 grados Fahrenheit. Una fruta de bellota se almacena mejor con una humedad del 50 al 75 por ciento.

Pin
Send
Share
Send