Cómo hacer tu propia antorcha Tiki de aceite vegetal

Pin
Send
Share
Send

Las antorchas Tiki son populares para que muchas personas las usen afuera para mantener alejados a los insectos. El problema con estos es que el fuel oil utilizado contiene químicos que pueden ser dañinos. Para resolver este problema, haga sus propias antorchas tiki y use aceite vegetal, junto con algunos aditivos repelentes de insectos, para evitar los insectos en su próxima fiesta al aire libre o viaje de campamento. También puede sustituir el aceite de oliva por aceite vegetal, si lo prefiere.

Las antorchas Tiki son excelentes maneras de mantener alejados a los insectos o iluminar la noche.

Paso 1

Limpie la lata de salsa de espagueti y córtela por la mitad, usando los trozos de estaño. Haz que los bordes de la lata sean lo más suaves posible.

Paso 2

Taladre un agujero en el centro de la lata. Fije la lata al extremo de la espiga, usando el tornillo.

Paso 3

Enterrar la espiga en el suelo al menos 6 pulgadas, dependiendo de la longitud de la espiga. Asegúrese de que esté seguro y lejos de donde los niños puedan golpearlo.

Paso 4

Prepare la tapa de la jarra colocándola sobre una tabla de cortar u otra pieza de madera. Haz un agujero en el centro de la tapa, usando el martillo y la punta del clavo. Ponga la tapa a un lado.

Paso 5

Mezcle su aceite esencial de elección en el aceite vegetal. Mezcle aproximadamente 1 taza de aceite vegetal y 1 a 2 cucharaditas. de aceite esencial Los siguientes aceites esenciales ayudan a disuadir a los insectos: cedro, hierba de limón, citronela, eucalipto, manzanilla o romero.

Paso 6

Vierte la mezcla de aceite en la jarra de gelatina.

Paso 7

Pase una mecha de 10 pulgadas de largo a través del orificio en la tapa del tarro de gelatina. Atornille la tapa en el frasco con fuerza. Deje que la mecha se fije durante unas horas para absorber el aceite.

Paso 8

Deje aproximadamente 1 pulgada de la mecha expuesta a través de la parte superior de la tapa del frasco. Enciende esto cuando quieras mantener alejados a los insectos.

Paso 9

Coloque el frasco en el soporte de la antorcha tiki. Cuando la mecha esté baja, apague la llama, deje que la mecha se enfríe y tire un poco más con unas pinzas.

Pin
Send
Share
Send