Cómo quitar el pegamento del ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Los ladrillos son muy porosos, lo que es ideal para la construcción, donde el mortero y el cemento pueden filtrarse en los poros de los ladrillos, creando una unión más dura. Sin embargo, la naturaleza porosa de los ladrillos puede ser una caída cuando una sustancia no deseada cae sobre los ladrillos. Uno de los materiales más difíciles de eliminar de la superficie de los ladrillos es el pegamento. El pegamento se puede eliminar de los ladrillos con el uso de removedores de adhesivo o ácido muriático. El tipo de método de eliminación utilizado depende del tipo de pegamento adherido a la superficie de los ladrillos.

Eliminar el pegamento de los ladrillos requiere químicos poderosos.

Removedor de adhesivo

Paso 1

Use este método de eliminación con pegamentos solventes, pegamentos para madera y pegamentos para todo uso. Vierta un removedor de adhesivo a base de ácido cítrico o de soya sobre la superficie del ladrillo. Revise la etiqueta del producto para ver cuánto tiempo debe permanecer el removedor sobre el pegamento. El tiempo de espera para los removedores de adhesivo es típicamente entre dos y cuatro horas.

Paso 2

Raspe el pegamento con una espátula. Raspe el pegamento restante con un cepillo duro.

Paso 3

Enjuague el área con agua y una solución de detergente para eliminar cualquier residuo de pegamento.

Removedor de ácido

Paso 1

Utilice este método de eliminación para pegamentos adhesivos duros, como pegamentos de cemento, yeso de París y mortero. Quite la mayor cantidad de pegamento posible con el cincel y la espátula. Humedezca la superficie de los ladrillos con agua. Esto ayuda a que el ácido se absorba mejor en los poros de los ladrillos sin dañarlos.

Paso 2

Mezcle 1 parte de ácido muriático con 3 partes de agua. Vierte la solución sobre los ladrillos. Permita que la mezcla repose durante unos 20 minutos. Frote el área con un cepillo de cerdas rígidas para eliminar las partículas de pegamento sueltas.

Paso 3

Enjuague los ladrillos con agua para diluir el ácido y evitar que los ladrillos se coman por completo. Puede ser necesario sellar los ladrillos después de tratarlos con una solución ácida para protegerlos de la intemperie. Los ladrillos pueden debilitarse después de lavarlos con una solución ácida.

Pin
Send
Share
Send