Cómo determinar la edad de su tractor de césped John Deere

Pin
Send
Share
Send

The John Deere Company ha estado desarrollando productos para agricultores, constructores, propietarios de tierras, propietarios de negocios y madereros desde 1837. Desde el inicio de la compañía, ha fabricado millones de máquinas que ayudan a las personas a trabajar. Los tractores de césped John Deere facilitan el cuidado del césped. Al realizar reparaciones o pedir piezas, a veces es necesario saber el año de fabricación de su tractor para obtener la pieza correcta. Puede encontrar fácilmente esta información en el tractor o a través del servicio al cliente de John Deere.

Paso 1

Localice el número de serie en su tractor de césped John Deere. El número se encuentra en una placa de metal en el motor del tractor. Empuje la apertura del capó en la parte superior de la cubierta del motor en la parte superior del tractor para exponer el motor. Escriba el número de serie o modelo.

Paso 2

Descargue una copia de las listas de números de serie del sitio web de John Deere. Compare los números de serie con los números en las listas. Por ejemplo, un tractor con un número de serie de 150001 a 160000 tiene una fecha de fabricación de 1969.

Paso 3

Póngase en contacto con el servicio al cliente con el número de serie si no puede localizar el año por su cuenta. Algunos productos no figuran en las páginas de descarga debido a la gran cantidad de productos.

Pin
Send
Share
Send