Cómo cultivar bayas de acai

Pin
Send
Share
Send

Las bayas de acai (pronunciadas "ah-suspiro-ee") son el último alimento súper. Producto de la selva amazónica, las bayas de Acai son promocionadas por sus propiedades antioxidantes. Con el creciente interés en los beneficios de Acai, el interés en cultivar las bayas también está creciendo. Cualquiera puede cultivar árboles de Acai en las condiciones adecuadas.

Acai Palm y FrutaSemillas de acai y plántulas

Determine el clima, el clima en su región satisface las necesidades del árbol de Acai. Los árboles de acai crecen en las exuberantes selvas tropicales de América Central y del Sur. Si vives en una región que experimenta heladas, necesitarás cultivar tu árbol de Acai en un invernadero. Las temperaturas óptimas no deben descender por debajo de 50 grados Fahrenheit.

Acai Corazón de Palma

Germine semillas de Acai, que se pueden comprar de los productores de Comercio Justo. Cuando lleguen las semillas de Acai, remoje en agua tibia durante un día o dos. Germinar las semillas en suelo húmedo, manteniendo temperaturas cálidas. Cubra los brotes para promover y mantener la humedad y el calor. Si está germinando en interiores, proporcione el calor necesario con una lámpara de calor o incluso una lámpara de escritorio doméstica. Las espigas rojas aparecen en aproximadamente dos semanas. A medida que avanzan las semanas, aparecerán hojas. Debe tener una tasa de germinación de 90 a 95 por ciento en las condiciones adecuadas.

Palma de acai en maceta

Plante palmas post-infancia en macetas, afuera o en un invernadero. Las plantas del suelo del bosque, las palmeras de Acai requieren condiciones de poca luz y condiciones húmedas, como pantanos. Con frecuencia riega las palmas que se plantan en el suelo.

Acai árboles maduros

Use material de compost para fertilizar el árbol de Acai. Rico en nutrientes, el compost les da a las palmas de Acai el tipo de nutrientes autóctonos de la selva tropical. Envuelva los árboles con tela helada si está creciendo afuera en áreas como el área más al sur de Florida o a lo largo del Golfo de México. Las palmas de acai florecen en las regiones tropicales y el cuidado no es tan intenso como cuando se cultiva en interiores o en invernaderos.

Bayas Acai cosechadas

Coseche las bayas de Acai después de unos cuatro años, si se cultiva en condiciones tropicales. La cosecha en estas condiciones puede tener lugar durante todo el año. En las regiones subtropicales, coseche las bayas de Acai principalmente en el otoño.

Pin
Send
Share
Send