Ideas de paisajismo para alrededor de un estanque grande

Pin
Send
Share
Send

Recuerde grandes estanques cuando planifique diseños de paisajes. Paisajismo alrededor del estanque aumenta su disfrute para los propietarios de viviendas. Ya sea que use el estanque para pescar o simplemente para recoger la escorrentía de agua, un estanque es el lugar para meditar con la naturaleza. Una combinación de características de paisaje duro y de paisaje suave, además del mantenimiento regular del césped, aumenta el atractivo de un estanque.

Grandes rocas colocadas en el estanque del estanque sirven como peldaños libres de desorden.

Muelle

Agregar un muelle tiene muchos beneficios para el paisaje. Los muelles son un lugar para sentarse y pescar o simplemente mirar el agua. Los bancos incorporados brindan un lugar más cómodo para sentarse. Algunos estanques son lo suficientemente grandes para nadar, en cuyo caso una escalera construida sobre el muelle facilita la entrada y salida del agua. Ata un bote al muelle. Use madera resistente al agua para un muelle de larga duración. La madera tratada a presión es segura para usar en el agua.

Cobertizo

Un cobertizo es útil alrededor de un estanque grande, especialmente para estanques bien abastecidos de peces. Almacenar cañas de pescar, redes y otros equipos en un cobertizo al lado del estanque proporciona un fácil acceso. Los propietarios pueden desear construir el cobertizo ellos mismos, pero comprar un cobertizo fabricado es la forma más rápida y fácil de agregar un cobertizo al paisaje. Los cobertizos están hechos comúnmente de metal, madera o pueden tener revestimiento de vinilo. El cobertizo necesita una superficie plana y vigas debajo para mantener el piso alejado del suelo. Elija entre cobertizos simples en forma de caja o cobertizos adornados para que coincidan con los detalles de su hogar.

Rocas

Las rocas son características naturales de paisajismo que tienen un gran impacto en el paisaje de su gran estanque. Coloque grandes rocas en el borde del estanque para crear asientos inteligentes y naturales. Las rocas medianas y planas en el lodo a lo largo del borde del estanque proporcionan un área para caminar sin los peligros del barro resbaladizo. Si el estanque grande se encuentra a lo largo del borde de la propiedad, construya un muro de roca que defina la línea de la propiedad. Use un muro de roca como muro de contención o para evitar la erosión alrededor del estanque.

Plantas

Las plantas ayudan a establecer el tono relajante de la atmósfera de un estanque, lo que las hace esenciales para el paisaje de un estanque. Los tipos de plantas utilizadas dependen de la región geográfica. Elegir plantas nativas de su entorno asegura que prosperen en el paisaje y eviten el riesgo de introducir especies invasoras. Seleccione plantas que prosperen en áreas húmedas, particularmente si el paisaje alrededor del estanque es pantanoso. Las plantas comunes de estanques incluyen espadañas, espinos, lirios de estanques y helechos que crecen dentro y alrededor de los estanques y son ideales para un paisaje de estanque de aspecto natural. Los sauces hacen una declaración alrededor de un gran estanque. Las largas y amplias ramas del sauce llorón proporcionan sombra mientras enmarcan el borde del agua. Las especies de sauces, incluidos el sauce dorado, el sauce negro, el sauce llorón y el sauce de laurel, prosperan en suelos húmedos, como alrededor de estanques y riberas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Jardineria. Como decorar el jardin con piedras y plantas? Ideas paso a paso. liclonny (Abril 2024).