Las verduras más fáciles de cultivar en Arizona

Pin
Send
Share
Send

El clima cálido y seco de Arizona es ideal para cultivar muchos tipos de vegetales. Los cultivos de estación cálida son fáciles de cultivar en verano en zonas desérticas. El clima de Arizona también proporciona buenas condiciones de cultivo durante todo el año para muchos cultivos de estación fría.

Los tomates resistentes al calor son la mejor opción para el sur de Arizona.

Los tomates

Aunque el estado de Arizona es una importante región de cultivo de tomates hidropónicos comerciales, este cultivo a veces sufre durante temperaturas muy altas. Si desea cultivar tomates con éxito en las zonas más cálidas de Arizona, busque variedades tempranas que se críen para obtener altas temperaturas. La Universidad de Florida ha desarrollado un tomate híbrido llamado Solar Set, que prospera y da fruto cuando la temperatura supera los 90 grados Fahrenheit. Otras variedades incluyen la pasta de tomate Roma, Celebrity y Champion. El vivero Redwood Barn en Davis California recomienda estos tomates para zonas calientes porque han tenido éxito con ellos en el clima cálido y seco del verano del Valle Central de California, que es similar a partes de Arizona. En las partes más frías de Arizona, los tomates plantados en abril o mayo tendrán buenos resultados durante los meses de verano.

Chiles y otros pimientos

Los pimientos picantes y los pimientos picantes funcionan bien en climas cálidos y secos, como el sur de Arizona. El sitio web Phoenix Tropicals recomienda cultivarlos en primavera y otoño si vives en una de las regiones más cálidas. Si vives en un área más fresca, los pimientos son una buena opción para los meses de verano. Necesitan pleno sol y se benefician de las aplicaciones regulares de fertilizantes, como la emulsión de pescado. Extender una capa de compost orgánico de 3 a 4 pulgadas en el suelo alrededor de las plantas de pimiento ayudará a mantener el suelo fresco y húmedo.

Brócoli

Este vegetal nutritivo es fácil de cultivar en Arizona, según Phoenix Tropicals. Para tener éxito con esta cosecha de estación más fría, siembre las semillas de brócoli en otoño y espere cosecharlas en la primavera. El brócoli funciona mejor a pleno sol, pero si hace demasiado calor, este vegetal se quemará al sol y sembrará prematuramente. Le irá mejor en elevaciones más altas y áreas en el norte de Arizona.

Berenjena

La mayoría de las variedades de berenjenas funcionan bien en el calor del desierto de Arizona y pueden ser muy productivas. Elija entre la tradicional berenjena de globo o una variedad más inusual como la berenjena japonesa, que son largas y estrechas. Phoenix Tropicals recomienda plantar berenjenas a partir de plantas iniciadoras en marzo en las zonas cálidas de Arizona. Si su región recibe heladas de primavera, espere hasta después de la helada final antes de plantar berenjenas. Si cultivas berenjenas en las zonas más cálidas de Arizona, asegúrate de mantener la tierra húmeda y aliméntalas al menos una vez al mes con emulsión de pescado, mezclada y aplicada de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Espinacas

El sitio web de Arizona Master Gardeners recomienda cultivar espinacas como cultivo de invierno en las regiones más cálidas del estado. Puede plantar esta verdura de hoja verde resistente a las heladas a fines del verano, fines del invierno o principios de la primavera y cosechar las verduras nutritivas antes de que las temperaturas se calienten demasiado, lo que hará que las espinacas se acumulen. Las partes más frías de Arizona son propicias para el cultivo de espinacas en la primavera y el otoño, pero incluso las temperaturas más frescas de verano de estas regiones harán que las espinacas se desvanezcan.

Pin
Send
Share
Send