Cómo restablecer el panel de control de un lavavajillas Kenmore Quiet Guard 2

Pin
Send
Share
Send

Fabricado por Whirlpool Corporation y vendido en los grandes almacenes Sears, el Kenmore Ultra Wash es un lavaplatos de gran capacidad y eficiencia energética con seis opciones de ciclo. Los lavavajillas Ultra Wash utilizan la tecnología Quiet Guard 2 de Kenmore para minimizar el ruido y hacer que el funcionamiento de su electrodoméstico sea lo más silencioso posible. Las luces que parpadean continuamente en su lavavajillas indican que es necesario reiniciar el panel de control y pueden indicar un problema con la placa de circuito del panel de control. Antes de llamar a Kenmore o Sears para programar una cita de servicio, intente restablecer el panel de control usted mismo con estos simples pasos.

Paso 1

Desbloquee el panel de control del lavavajillas antes de reiniciarlo. Localice el botón "Secado con calor" en el panel de control; mantenga presionado el botón durante cuatro segundos para desbloquear el panel.

Paso 2

Presione la siguiente secuencia de botones del panel de control en rápida sucesión: "Secado al calor", "Lavado normal", "Secado al calor" y "Lavado normal".

Paso 3

Permita que el lavavajillas realice una breve prueba de diagnóstico.

Paso 4

Espere hasta que el lavavajillas haya terminado su prueba de diagnóstico, luego presione el botón "Cancelar / Drenar"; Esto restablecerá el panel de control del lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send