Cómo limpiar el moho del techo de un porche

Pin
Send
Share
Send

El moho es un problema común que se encuentra dentro y fuera de la casa. En cualquier lugar donde haya áreas húmedas, oscuras y húmedas, seguramente encontrará moho en crecimiento. Los techos de los pórticos suelen tener alguna forma de crecimiento de moho. El moho que crece en los techos de los porches puede dejar manchas antiestéticas, llenar el aire con un olor a humedad y extenderse a otras áreas de su hogar. Por eso es importante eliminar el moho del techo lo antes posible.

Paso 1

Retire todos los artículos de su porche y colóquelos en un lugar seguro. Esto evitará que la solución de eliminación de moho gotee accidentalmente sobre ellos mientras limpia el techo. Coloque una lona en el piso del porche para atrapar cualquier derrame o salpicadura de la solución de limpieza. Póngase gafas u otra protección ocular para que no caiga suciedad o solución de limpieza en sus ojos.

Paso 2

Use un trapeador para limpiar el techo del porche. El trapeador eliminará cualquier telaraña, polvo y otros desechos del techo.

Paso 3

Agregue 2 tazas de agua tibia a un balde de 5 galones. Mezcle 1/4 taza de TSP - fosfato trisódico - en el agua. Llena otro balde de 5 galones con agua fría. Coloque ambos cubos en su área de trabajo.

Paso 4

Sature un trapeador de esponja en la mezcla de agua y TSP. Sostenga el trapeador de esponja sobre el balde y exprima el exceso de líquido para que el trapeador esté húmedo pero no empapado.

Paso 5

Frota el techo del porche con el trapeador de esponja. Comience a fregar el área más alejada de la entrada y trabaje hacia ella.

Paso 6

Enjuague el trapeador de esponja en el agua cuando se ensucie. Satúrelo con la mezcla, escurra el exceso y continúe frotando el techo del porche hasta que haya limpiado todo el techo.

Paso 7

Enjuague el trapeador y los baldes con agua corriente.

Paso 8

Vierta lejía doméstica en un balde limpio. No lo diluyas. Sature el trapeador limpio con el blanqueador y exprima el exceso.

Paso 9

Pase el techo del porche con el trapeador de esponja saturado con lejía. Permita que el blanqueador se seque al aire en el techo del porche.

Paso 10

Enjuague el trapeador de esponja una vez más con agua corriente. Limpie el techo con el trapeador limpio saturado con agua. Permita que el techo del porche se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send