Cómo conservar las flores de plumeria

Pin
Send
Share
Send

Las flores de plumeria, también conocidas como plumeria rubra y frangipani, son flores tropicales plantadas para perfumar jardines y se usan en la fabricación de leis porque son menos propensas a los hematomas. Después de ser recogidas, las delicadas flores de plumeria se pueden conservar hasta 24 horas sumergiéndolas en agua, o hasta 48 horas refrigerándolas.

Leis a veces están hechas de flores de plumeria.

Agua fría

Paso 1

Recoja las flores de plumeria cerca del fondo del tallo donde se unen al árbol para no aplastar los pétalos de cinco puntas.

Paso 2

Coloque las flores de plumeria en un recipiente con agua fría a 33 grados Fahrenheit durante unos 10 minutos.

Paso 3

Retira las flores del agua fría. Seca suavemente con toallas de papel. Agréguelos a ramilletes, arreglos para el cabello o leis, que se mantendrán durante un día.

Refrigeración

Paso 1

Recoja suavemente las flores de plumeria cerca del fondo del tallo donde se unen al árbol para no aplastar los pétalos de cinco puntas.

Paso 2

Construye leis, arreglos para el cabello o ramilletes con las flores de plumeria.

Paso 3

Coloque los leis o ramilletes en los estantes en un refrigerador, asegurándose de que los pétalos no sean aplastados por otros objetos como jarrones o arreglos florales.

Paso 4

Retire y use los leis o ramilletes dentro de dos días, ya que las flores del plumeria comenzarán a ponerse marrones después de ese período de tiempo.

Pin
Send
Share
Send