Instrucciones para máquinas de hielo Scotsman

Pin
Send
Share
Send

The Scotsman Ice Company fabrica máquinas de hielo para uso residencial y comercial, incluido el almacenamiento de vino, refrigeradores pequeños y máquinas de hielo en una variedad de tamaños. Las máquinas de hielo Scotsman son energéticamente eficientes y ofrecen un sensor de calidad del agua, una bomba de drenaje incorporada, un depósito iluminado y una alarma de nivel bajo de agua. El uso de la máquina de hielo es relativamente sencillo, pero la unidad solo debe ser operada por un adulto debido a la energía eléctrica y a condiciones extremadamente frías.

Las máquinas de hielo Scotsman pueden producir grandes cantidades de hielo para hogares o empresas.

Paso 1

Abra la válvula de suministro de agua y asegúrese de que la máquina de hielo esté conectada a una fuente de alimentación en funcionamiento.

Paso 2

Cambie el interruptor de alimentación principal a "Encendido". Presione el interruptor "On / Off" para activar la máquina. Espere a que se encienda la luz "Fabricación de hielo". El agua comenzará a drenarse y la bomba de agua y el motor comenzarán a funcionar.

Paso 3

Espere al menos ocho a 10 horas después del primer lote de hielo para eliminar el hielo del depósito. La máquina de hielo se apagará automáticamente cuando el depósito de hielo esté lleno y se reiniciará cuando se necesite más hielo.

Paso 4

Presione "Encendido / Apagado" para apagar la máquina de hielo antes de la limpieza, lo que debe hacerse de forma regular. Vacíe el depósito de hielo y cree una mezcla de limpieza de 1 oz. lejía doméstica y 2 galones de agua caliente, entre 95 y 115 grados Fahrenheit, en un recipiente grande.

Paso 5

Sumerja un paño limpio en la mezcla de lejía y úselo para limpiar completamente el interior del contenedor de almacenamiento. Vierta un poco de la solución por el desagüe también. Limpie con un paño limpio y húmedo y deje secar al aire.

Pin
Send
Share
Send