Diferencia entre una cubierta y un porche

Pin
Send
Share
Send

Las diferencias en la cubierta y el porche pueden ser sutiles, pero las pistas para distinguirlas se encuentran en su construcción. Aunque puede usar uno como el otro, la forma en que adorna o amuebla cada uno a menudo difiere, al menos un poco.

Cubierta vs. Porche: el material estructural

Típicamente, y básicamente, una cubierta está descubierta, hecha de madera y unida a la casa, descansando sobre un libro a lo largo de la pared y zapatas o paredes de soporte debajo.

Sin embargo, un porche puede formar parte o extenderse desde la estructura original de la casa y, por lo general, se incorpora debajo del alero del techo.

Normalmente, ambas tienen barandas, pero un porche puede tener paredes parciales y un recinto con mosquitero o vidrio.

Los detalles definitorios

La cubierta deslumbrante

La terraza ofrece un lugar para cenar y relajarse al aire libre; decorarlo para enfatizar estas actividades:

  • Forme un área para descansar en tumbonas reclinables con mesitas para bebidas frías.
  • Agregue un espacio separado para cenar, con una mesa de patio, sillas y sombrilla.
  • Dale color a cada espacio con plantas en macetas, como Jenny rastrera y begonias, dependiendo de la zona de resistencia al frío de su localidad.

El bonito porche

El porche también puede proporcionar un espacio para cenar y relajarse, pero generalmente lo guía a usted y a sus invitados a la entrada principal. La cubierta puede estar al costado o la parte posterior de la casa para tomar el sol o privacidad en tiempo de silencio, mientras que un porche que da a la casa es un excelente inmueble para un atractivo exterior:

  • Hazlo atractivo con cestas colgantes exuberantes y coloridas.
  • Maximiza la iluminación con luces de cuerda festivas, accesorios de montaje en exteriores al aire libre e incluso una lámpara de araña con calificación Underwriters Laboratory en un entorno totalmente cubierto y protegido contra tormentas.
  • Coloque una alfombra de bienvenida en la puerta.
  • Dale estilo al espacio al aire libre con muebles de mimbre, madera rústica o metal moderno alrededor de una alfombra resistente a la intemperie para un encanto hogareño que habla del acabado exterior y hace un guiño a lo que hay dentro.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer una cubierta de exterior - Programa completo - Bricomanía (Abril 2024).