Cómo prevenir las picaduras de moscas de ciervo

Pin
Send
Share
Send

Cómo prevenir las picaduras de moscas de ciervo. Las moscas de ciervo hembra se alimentan de la sangre de los mamíferos. Son mordedores viciosos con una mordida muy dolorosa. Usando cuchillas como porciones de la boca, cortan la piel y luego chupan la sangre durante varios minutos. Las picaduras de la mosca del venado también pueden transmitir enfermedades como el ántrax, la anaplasmosis, el cólera porcino y otras. Las moscas del ciervo son más abundantes en días brillantes y soleados que tienen poco viento.

Paso 1

Use ropa de colores claros. Las moscas de los ciervos se sienten atraídas por los colores oscuros que se mueven. El uso de colores oscuros en los días cálidos y soleados atrae a los ciervos.

Paso 2

Protege tu cabeza con una gorra de béisbol de color claro u otro sombrero. Las moscas del ciervo son conocidas por atrapar la cabeza y el cuero cabelludo para morder. Cuando se ponen debajo de tu cabello, puede ser difícil para ti quitarlos.

Paso 3

Cubra la mayor cantidad de piel expuesta posible. El uso de camisas de manga larga y pantalones largos con puños y tobillos ajustados limita la cantidad de piel expuesta a las picaduras de moscas de los ciervos. Los guantes también pueden ser útiles.

Paso 4

Use un repelente de insectos que contenga Deet para evitar que las moscas del venado lo piquen. Aplique el Deet en todas las áreas expuestas de la piel, incluida la cara y el cuello. Tenga cuidado de no tenerlo en sus ojos. Aplique el repelente a su ropa también.

Paso 5

Compre una red para la cabeza de nylon que cubra su cabeza, cuello y cara. Las redes para la cabeza permiten una visión clara al tiempo que proporcionan una barrera física para evitar que las moscas del ciervo puedan morder.

Pin
Send
Share
Send