Problemas con el Robertshaw 9600

Pin
Send
Share
Send

Un Robertshaw 9600 es un popular termostato programable de precio económico. Un termostato programable puede ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de calefacción y refrigeración al permitirle reducir la calefacción o la refrigeración de su hogar automáticamente cuando está fuera o dormido. El Robertshaw viene con muchas características útiles, como una lectura de LED y protección contra congelamiento, que enciende automáticamente el calor si la temperatura cae por debajo de los 40 grados.

Falla del interruptor de modo

El Robertshaw 9600 tiene dos interruptores de modo, que activan los modos de calefacción o enfriamiento del termostato, indicando al horno o al aire acondicionado que se encienda o apague. Un problema con estos interruptores es que no están cubiertos, lo que significa que el aire puede alcanzarlos y provocar la corrosión de los contactos de cobre en los interruptores. Cuando esto sucede, el termostato no encenderá la calefacción o la refrigeración en los momentos apropiados. La limpieza de los contactos de cobre en los interruptores puede restablecer el funcionamiento del termostato.

Prevenir la corrosión

El interruptor del ventilador, que controla cuándo se enciende y apaga el ventilador, también puede corroerse y evitar que el ventilador se encienda y apague cuando se supone que debe hacerlo. Para evitar que cualquiera de los interruptores se corroa, puede usar un palillo de dientes para aplicar compuesto antioxidante a las superficies de contacto de los interruptores. Use suficiente compuesto para cubrir los contactos.

Temperatura incorrecta

Si el diodo sensor de temperatura, ubicado en la placa de circuito del termostato, se desconecta o falla, esto puede causar un mal funcionamiento del termostato. En este caso, el horno o el aire acondicionado no se encenderán a la temperatura preestablecida o se encenderán en el momento incorrecto. Si la soldadura en la placa de circuito de su termostato es de baja calidad, el diodo sensor de temperatura puede desconectarse fácilmente. Esto deberá ser resuelto.

El termostato se enciende y apaga constantemente

Si el termostato se enciende y apaga con demasiada frecuencia, es posible que el diferencial de temperatura sea demasiado pequeño para sus condiciones. El diferencial de temperatura está preestablecido en 1 grado F, de modo que el sistema se encenderá cada vez que la temperatura en la habitación cambie de la configuración en un grado. Aumentar el diferencial de temperatura a más de 1 grado F significa que el horno o el aire acondicionado se encenderán con menos frecuencia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Furnace Pressure Switch Stuck Open Error (Abril 2024).