Cómo hacer funcionar un secador sin ventilación

Pin
Send
Share
Send

La ventilación de la secadora ayuda al aparato a funcionar de manera más eficiente, creando succión para eliminar la pelusa y el flujo de aire para secar la ropa más rápido. Algunas ubicaciones de las secadoras no tienen ventilación fácilmente accesible o instalada. Si bien una secadora eléctrica no requiere ventilación, su rendimiento se verá afectado negativamente, lo que lo hace ineficiente en energía, lo que causa un desgaste más rápido y un posible sobrecalentamiento. Las secadoras de gas requieren ventilación cuando se instalan en interiores; Si no se ventila un secador de gas, se puede acumular monóxido de carbono en la habitación. Si no tiene más remedio que operar una secadora sin ventilación, se deben tomar ciertas precauciones cada vez.

Crédito: evgenyatamanenko / iStock / GettyImages Cómo hacer funcionar un secador sin ventilación

Paso 1

Abra las ventanas y puertas de la habitación donde se encuentra la secadora. Una brisa puede ayudar a mantener la secadora fría durante la operación y ayudar a ventilar cualquier humo, como el monóxido de carbono.

Paso 2

Instale una trampa de pelusa en la secadora para atrapar la pelusa expulsada en el ciclo de secado para evitar que las partículas de tela aumenten los alérgenos domésticos.

Paso 3

Limpie la pantalla de pelusa interna y la trampa de pelusa regularmente. Una acumulación de pelusa es un peligro de incendio y reduce la efectividad de la secadora. Si su ropa no se seca en un ciclo, verifique que no haya pelusa en ambas áreas.

Paso 4

Dirija una manguera de ventilación desde la secadora hasta una ventana o puerta que conduzca al exterior. No es necesario que sea una línea de ventilación permanente, sino algo que se ejecute con una manguera de ventilación de aluminio flexible para enviar el calor, la pelusa y los humos al exterior justo cuando está ejecutando el ciclo de secado.

Pin
Send
Share
Send