The View, the Latticework Exterior: no es de extrañar que esta directora creativa quisiera vivir aquí desde que era una adolescente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Iris Alonzo de Everybody.World
Dónde: Distrito Westlake, Los Ángeles, California
Estilo: En constante evolución, con una celebración de piezas de segunda mano.

Como co-fundadora y directora creativa de una marca dedicada a ser sostenible y ética, Iris Alonzo de la compañía de ropa y artículos con sede en Los Ángeles Everybody.World está en el negocio de producir artículos con una larga vida útil. y dando nueva vida a los artículos descartados. Everybody.World inventó el primer jersey de algodón 100% reciclado, después de todo. Y la forma en que diseñó su loft, que es resplandeciente en su variedad de muebles coloridos, texturizados e imaginativos, es consistente con estas prácticas: llenarlo principalmente con piezas de segunda mano o multifuncionales.

crédito: Stephen Paul

Durante los últimos 11 años, ha vivido en uno de los edificios más reconocibles en Wilshire Boulevard, el histórico American Cement Company Building, construido en 1961 como la sede de la compañía, por lo tanto, el exterior de celosía de cemento para exhibir su trabajo. Ahora es un espacio de trabajo / vida, Alonzo realmente tenía el ojo puesto en el edificio desde que era una adolescente: "Solía ​​conducir siempre, y había un número al costado del edificio al que empecé a llamar todo el tiempo" sus días de teléfono móvil, recuerda. "Llamaba y decía: 'Hola, ¿hay unidades disponibles para alquilar?' tratando de sonar como un adulto ", pero durante años, no tuve tanta suerte. Alrededor de 2008, finalmente se abrió una unidad en la que vivió por un corto tiempo, hasta que esta, unas pocas historias más arriba, estuvo disponible con bastante vista.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Para hacer el espacio su propia - Alonzo comparte el desván con Charlie, uno de los perros más dulces del mundo - ella recibió ayuda de familiares y amigos, cuyas contribuciones bastante inteligentes y elegantes realmente elevaron el espacio. Uno de sus hermanos, un arquitecto, diseñó su habitación con puertas espejadas y un vestidor contiguo para separarla del resto del loft. "Fue idea suya construirlo en ángulo", comparte, "lo que pensé que era realmente importante para abrir," creando simultáneamente una entrada y un flujo más interesante hacia el desván en lugar de una línea recta dura.

crédito: Stephen Paul

Sus otros dos hermanos también agregaron algo especial a su espacio: uno fue milagrosamente capaz de colgar una campanilla de viento afuera; el otro hizo escaleras móviles a medida para Charlie, lo que le dio un acceso más fácil al sofá y la cama.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

En el dormitorio, Alonzo recurrió a la empresa Work + Sea de su amiga para abordar lo que cualquier persona que vive en un edificio de varias unidades puede relacionarse con: el ruido de los vecinos. Estaba cansada de ser despertada por su vecina, cuya cocina está al otro lado de la pared de su habitación, preparando el desayuno en voz alta, por lo que Alonzo les pidió a los diseñadores "una solución de insonorización que sea hermosa". El resultado es una pared acolchada que funciona como una cabecera masiva. Y para la pared divisoria entre su habitación y el armario, eligió bloques de vidrio de la era de los 80 para permitir la entrada de luz natural.

crédito: Stephen Paul

Si bien las paredes de su habitación y su armario son fijas, así como su isla de cocina por ahora (ya que está planeando una renovación de esa área pronto), el diseño del resto del loft siempre está evolucionando. "Sacaré algunas sillas, las pondré en la oficina, traeré algo más", explica, y menciona que la oficina de Everybody.World está convenientemente unos pocos pisos más arriba. "Es una mezcolanza aquí ... hay ciertas cosas que realmente me han acompañado todo el camino, como este árbol de mi primer apartamento cerca de Fairfax, luego hay cosas que estoy recolectando constantemente", como las otras plantas de Todos los tamaños que decoran su hogar. "Cada uno tiene su propia personalidad. Para mí es importante mantenerlos felices".

crédito: Stephen Paul

La atracción principal para la mayoría de los visitantes es, por supuesto, la increíble vista sin obstáculos del Parque MacArthur y el centro de la ciudad hacia el este, y una vista enmarcada de diamante de Pico Union y más allá hacia el sur. "Lo que es realmente genial es que está cambiando constantemente. No hay dos días iguales, porque el cielo nunca es el mismo", dice Alonzo. "La puesta de sol ocurre aquí (señalando hacia el oeste), y se refleja en el agua y los edificios. El amanecer, especialmente durante el otoño, es como el fuego, un naranja brillante".

crédito: Stephen Paul

Pero el punto focal del loft en este día es una adquisición reciente que hace que esas vistas sean aún más soñadoras. "Cada vez que estoy exhausta solo quiero estar en una hamaca. Es como la canción de cuna definitiva estar en una, pero nunca encontré una que fuera lo suficientemente sustancial, o una que pudiera tener un lugar semipermanente", dice. Es decir, hasta que encontró esta hamaca en un viaje a Oaxaca. "Agregué clips para poder quitarlo si quisiera, porque también proyecto películas aquí cuando baje las persianas. Pero quería tener algo que fuera lo suficientemente sustancial como para que, si lo dejaba, pudiera sentir que tenía un lugar aquí ".

crédito: Stephen Paul

Colocar clips en la hamaca y las ruedas en otros muebles le permite mover cosas alrededor del desván con facilidad. "Cada vez que vienen mis amigos me dicen: 'Oh, has cambiado todo por completo'", se ríe. "Me gusta eso. Será un jueves o viernes por la noche, y estoy como, Voy a mover todo."

crédito: Stephen Paul

Es por eso que Speedrail también juega un papel importante en la vida de Alonzo, debido a su versatilidad. La compañía tiene su sede en el Medio Oeste, pero Industrial Metal Supply en el Valle lleva Speedrail localmente, y está disponible en acero y aluminio en diferentes espesores. "Lo compro en largos de 12 a 20 pies, lo cubro con pintura en polvo, lo corto y luego lo uso como juguetes de juguete para crear cosas diferentes". Dos conjuntos de estanterías en su loft están hechos de él, uno en su cocina, el otro en su habitación, y muchas piezas en Everybody. La oficina de World.

crédito: Stephen Paul

La mayoría de los otros muebles en su casa que encontró en Craigslist (buscar piezas en ella es una pasión desde hace mucho tiempo), incluido su juego de comedor completo, un taburete ovalado envuelto en hilo IKEA vintage y una gran sección que había tapizado con tres diferentes telas de la mamá de un amigo que hace tapicería de automóviles.

crédito: Stephen Paul

En el sofá hay en realidad una edición limitada Everybody.World body pillow, la almohada estampada Jean Pigozzi "Hungry Snake", que pesa casi 10 libras y tiene la forma de una serpiente que digiere una casa. Su divertida lámpara de palmera de ratán también fue comprada localmente en "una tienda de muebles realmente al azar en Western" cuyo personal no podía creer que ella realmente la quisiera. Y una amiga, que hace sistemas de sonido antiguos para hogares, la conectó con los altavoces de madera de aspecto único a ambos lados de la hamaca.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Cada vez que entre en la casa de Alonzo, obtiene una maravillosa vista, desde todos los ricos textiles y los geniales hallazgos del mercado de pulgas, como los plantadores de zapatos de gran tamaño que recogió en el Rose Bowl, hasta la belleza de la vida cotidiana que se desarrolla en MacArthur Park Lake a continuación, visto a través de las ventanas del piso al techo. ¿Qué más puede pedir una persona?

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Además de una nueva cocina, con un esquema de colores drásticamente diferente e idealmente una isla móvil, le gustaría agregar otro elemento de "zona de confort" que se ubica a la altura de la hamaca: una bañera. Aparte de eso, ella admite que lo que realmente quiere en el futuro es "cada vez menos".

crédito: Stephen Paul

"Solía ​​comprar chucherías, pero no quiero más", expresa Alonzo. "Solo quiero cosas si son funcionales, solo quiero cosas que tengan un propósito". Señalando hacia su armario, agrega: "Creo que voy a convertir eso en un espacio más funcional que no solo esté dedicado a mi ropa".

Bueno, adivina qué combina bien con una pared de bloques de vidrio ...

Pin
Send
Share
Send