Krups Waffle Iron Instrucciones

Pin
Send
Share
Send

Una plancha para gofres Krups es una herramienta útil para tener en su cocina si le gustan sus gofres calientes y frescos. Ya sea que use una receta oficial para hacer gofres Krups para su masa o tenga alguna otra preferencia, saber cómo cocinar los waffles de manera adecuada evitará que los cocine en exceso. Si no puede encontrar el manual del usuario para su máquina para hacer gofres, tiene suerte, mientras que Krups fabrica algunas planchas para gofres diferentes, los diferentes modelos siguen funcionando más o menos igual. Saber cómo hacer gofres con una plancha Krups te ayudará a descubrir el proceso para todos ellos.

crédito: Kelly Sillaste / Moment / GettyImagesKrups Waffle Iron Instrucciones

Antes de que empieces

Ya sea que sea la primera vez que usa su plancha de gofres Krups o la milésima, asegúrese de limpiar las placas de metal antiadherentes antes de comenzar a cocinar. Limpie los platos con una esponja húmeda, sin jabón cuando los limpie. Una vez que hayas limpiado los platos, sécalos con una toalla limpia y seca. Después de la limpieza, engrase las placas con mantequilla o un spray para sartenes para agregar sabor mientras protege el revestimiento antiadherente de las placas de cocción.

Preparando la plancha de gofres Krups

Después de haber engrasado las placas, cierre su plancha para gofres y enganche el pestillo que la mantiene cerrada hasta que encaje en su lugar. Enchufe la plancha para gofres; verá que las luces de la unidad se encienden para indicar que tiene energía. Deje la plancha para gofres sola durante unos minutos mientras comienza a calentarse. Si notas un olor mientras la plancha para gofres se calienta, simplemente se está quemando parte del exceso de mantequilla o spray de sartén.

Cocinar los gofres

Mientras la plancha para gofres Krups se calienta, prepare su masa para gofres y bátela a fondo para que quede lo más suave y esponjoso posible. Sin embargo, no intentes poner ninguna masa en la plancha para gofres; espere hasta que la luz "Listo" en la máquina de gofres se apague, lo que indica que ha alcanzado la temperatura de cocción adecuada. Cuando lo haga, abra la unidad y con cuidado cucharón o vierta suficiente masa para llenar apenas los platos. Cierre la tapa con cuidado, dejando el pestillo abierto para permitir que la tapa se mueva mientras los waffles se cocinan y se expanden.

Terminando los Waffles

De acuerdo con el manual de la máquina para hacer gofres Krups, el tiempo de cocción para gofres en una de las planchas para gofres de la compañía es de 4 a 6 minutos. Sin embargo, el tipo de masa utilizada y su crujiente preferido pueden afectar este tiempo de cocción, por lo que Krups recomienda probar diferentes tiempos y controlar la cocción para obtener sus waffles de la manera que desee. Una vez que los waffles estén cocidos, abra la tapa y use utensilios de madera o plástico (no metálicos) para quitar los waffles de la plancha. Puede hacer más gofres mientras está caliente o desenchufar la máquina para hacer gofres y dejar que se enfríe antes de limpiarla y guardarla.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Krups 4 Slice Waffle Maker Review (Abril 2024).