Cómo reciclar cartones de huevo de espuma de poliestireno

Pin
Send
Share
Send

Los cartones de huevo de espuma de poliestireno están hechos de poliestireno espumado, también conocido como PS o plástico número 6, ya que su símbolo de reciclaje presenta el número seis. El poliestireno se puede reciclar en varias aplicaciones, incluida la reforma en cartones de huevos una vez más, marcos de matrículas, utensilios de espuma o embalaje de maní y aislamiento térmico. Si no vive cerca de una planta de reciclaje o no puede volver a usar su poliestireno en la acera, su única opción es encontrar un uso inteligente para los cartones de huevos.

No tires ese cartón de huevos.

Paso 1

Deseche cualquier recipiente de poliestireno sucio. Al igual que con el reciclaje, si están sucios con desperdicio de alimentos, simplemente no se pueden usar.

Paso 2

Lleve los cartones de huevos con usted si compra huevos locales; muchos agricultores apreciarán la oportunidad de reutilizar o reciclar un cartón de huevos en lugar de proporcionar uno nuevo que saben que simplemente se desperdiciará.

Paso 3

Almacene artículos pequeños (aretes, pelotas de golf, cuentas, joyas, marcadores de copas de vino y similares) en el fondo con forma de huevo del recipiente de poliestireno.

Paso 4

Derrita la cera de la vela y mezcle la pelusa de la secadora con ella, luego vierta la mezcla en el fondo del recipiente para huevos. Deje secar, luego corte cada "huevo" y guárdelo con su equipo de campamento o suministros para la chimenea para su uso posterior como iniciador de fuego.

Paso 5

Almacene los cartones de huevos para su uso posterior como un proyecto de arte para niños. Haga que los niños corten los bultos individuales en forma de huevo y los pongan boca abajo, luego los decoren como "personas de huevo". Del mismo modo, las tapas rectangulares de los cartones se pueden decorar como bandejas.

Pin
Send
Share
Send