Cómo colocar una repisa de vidrio en un espejo

Pin
Send
Share
Send

Muchas ideas de remodelación requieren un poco de deconstrucción antes de que la remodelación pueda comenzar. Adjuntar un estante de vidrio a un espejo no es diferente. Si el espejo ya estaba pegado a la pared, debe retirarse para que el estante de vidrio se pueda pegar fácilmente. Si el proyecto de mejoras para el hogar es un rediseño completo del baño y el espejo no está en la pared, eso reduce parte del trabajo. Todo lo que se necesita para unir el vidrio y el espejo son dos pequeños clips.

Paso 1

Mida las dimensiones del estante de vidrio y el espejo. Escríbalos para uso futuro. Inspeccione la pared donde se instalará el espejo. Ejecute el buscador de postes horizontalmente a lo largo de la pared.

Paso 2

Sostenga el buscador de pernos cuando indique que se encontró un perno. Dibuja una "X" en el perno con un lápiz. Repita para encontrar los postes horizontalmente a lo largo de la pared. Dibuja una "X" en cada perno.

Paso 3

Decida dónde se debe instalar el espejo. Asegúrese de que el espejo esté al nivel de los ojos para la mayoría de los miembros de la casa. Elija pernos para instalar el espejo. Coloque una broca en el taladro y haga un agujero en el perno izquierdo. Esa será la llave superior izquierda que sostendrá la esquina superior izquierda del espejo.

Paso 4

Sostenga la plomada sobre el agujero y deje que cuelgue. Consulte sus dimensiones y luego mida la longitud vertical del espejo desde el orificio que acaba de perforar en la línea de plomada. Marque en el montante la medida necesaria para que se ajuste al espejo y de manera que la marca quede al ras del orificio perforado. Aquí será donde estará el soporte inferior para el espejo / estante.

Paso 5

Taladre un agujero en la marca. Coloque un ancla de pared en ambos agujeros. Coloque el nivel sobre el ancla superior. Vuelva a colocar el nivel hasta que la gota de aire en el tubo central descanse entre las dos líneas, certificando que la línea está nivelada. Mida a la derecha, la misma distancia que el ancho del espejo, para encontrar el lugar para el tercer ancla. Si su línea no termina en un montante, muévase un poco hacia la izquierda para encontrar el montante más cercano y márquelo, asegurándose de que su línea esté nivelada.

Paso 6

Taladre un agujero en la marca. Insertar otro ancla. Repita el paso 4 para marcar la esquina inferior derecha del espejo.

Paso 7

Taladre el cuarto y último hoyo. Insertar un ancla. Coloque los clips del espejo superior en los anclajes superiores, con el agujero en el clip sobre el agujero en el ancla. Taladre un tornillo para madera en cada orificio, asegurando el clip a la pared. Coloque los clips del espejo inferior con el clip del estante en los anclajes inferiores, con el agujero en el clip sobre el agujero en el ancla. Taladre un tornillo para madera en cada orificio, asegurando el clip a la pared.

Paso 8

Deslice el espejo en las ranuras de los clips. Asegúrese de que el espejo esté centrado entre los dos conjuntos de anclajes. Atornille los tornillos con punta de corcho con la llave Allen en los orificios de los clips del espejo superior; esto se ajustará al espejo y lo mantendrá en su lugar.

Paso 9

Coloque el estante de vidrio en el clip del estante. Asegúrese de que el estante esté centrado entre los dos conjuntos de anclajes. Atornille los tornillos con punta de corcho con la llave Allen en los orificios en la parte superior de los clips del estante para mantener el estante en su lugar.

Pin
Send
Share
Send