Cómo construir una línea de ropa para exteriores con tubería de PVC

Pin
Send
Share
Send

Las estructuras de líneas de ropa para tubos de metal pueden costar mucho dinero; La tubería de PVC no solo es más fácil de trabajar, sino que cuesta una fracción del precio. Crear una estructura de línea de ropa de PVC es una opción confiable para colgar su ropa para que se seque en los cálidos días de verano. Crear una línea de ropa de PVC es un proceso bastante simple que se puede completar en uno o dos días.

Las tuberías de PVC son una opción duradera para un tendedero casero.

Paso 1

Coloque las cuatro piezas de tubería de PVC de 1 1/2 pies horizontalmente sobre una superficie plana. Aplique cemento de goma a un extremo de cada uno en una banda de aproximadamente 1 pulgada de grosor.

Paso 2

Inserte los extremos pegados en los dos lados superiores de las juntas T de PVC. Repita esto hasta que ambas juntas T tengan dos tubos de PVC de 1 1/2 pies conectados a ellas.

Paso 3

Aplique un anillo de cemento de goma de 1 pulgada de espesor en un extremo de una pieza de la sección de PVC de 8 pies e inserte el extremo pegado en la parte inferior de la junta en T. Repita esto con la sección de tubería restante de 8 pies y la junta en T. Ahora tendrá dos piezas de tubería en forma de T.

Paso 4

Coloque las dos estructuras en T sobre una superficie plana. Mida 6 pulgadas desde cada extremo de la parte superior de la estructura T y marque los puntos con el marcador permanente. Haga una marca adicional en el centro directo de cada estructura en T.

Paso 5

Taladre un agujero a través de cada una de las seis marcas y atornille un tornillo de ojo en cada agujero.

Paso 6

Determine dónde le gustaría ubicar su línea de ropa en su patio; marque dos puntos separados 18 pies para los dos postes. Cava agujeros de 24 pulgadas de profundidad en ambos puntos.

Paso 7

Mezcle el concreto en un balde y llene cada orificio con aproximadamente 18 pulgadas de cemento. Inserte un poste en cada orificio mirando hacia los tornillos de ojo en cada poste uno hacia el otro. Rellene el resto del orificio con la mezcla de concreto y permita que el concreto fragüe durante 24 horas.

Paso 8

Ate la cuerda de la ropa firmemente a un tornillo de ojo en el extremo exterior de una de las estructuras en T. Enrolle la cuerda al tornillo de ojo directamente frente a ella. Pase el hilo sobre el tornillo de ojo central más cercano (el hilo ahora debe estar en forma de L) y luego tire del hilo hacia el orificio central de la estructura en T opuesta. Enrolle la cuerda en el segundo tornillo de ojo central, luego pase la cuerda a través del tornillo de ojo restante más cercano y tire de ella hacia la estructura T opuesta.

Paso 9

Jale la cuerda lo más fuerte posible, luego ate el extremo al último tornillo de ojo.

Pin
Send
Share
Send