¿Cómo guardo los muebles de cuero a temperaturas muy bajas?

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de cuero pueden agrietarse debido a las temperaturas extremas de congelación. Si bien mantener los muebles en una instalación de almacenamiento con clima controlado siempre es la opción óptima, puede tomar medidas para proteger los muebles en un área de almacenamiento sin calor. Siempre debe almacenarlo de manera que proteja el marco de madera. Los muebles apilados en almacenamiento pueden causar un estrés innecesario en su estructura y causar roturas o deformaciones.

Asegure los costosos muebles de cuero antes de guardarlos para el invierno.

Paso 1

Limpie sus muebles de cuero con una toalla suave para eliminar la suciedad y el polvo. Llena un balde con agua tibia. Sumerja una esponja en el agua y exprima. Frota una barra de jabón humectante sobre la esponja y limpia los muebles de cuero de forma circular. Pula el cuero con un trapo suave y seco.

Paso 2

Vierta 1/2 cucharadita. de humectante de cuero sobre un trapo. Frote sus muebles de cuero con humectante y vuelva a aplicar cuando se acabe. Hidratar los muebles de cuero puede ayudar a evitar el agrietamiento durante las temperaturas de congelación.

Paso 3

Envuelva las sábanas sobre sus muebles de cuero. Asegúrese de que no haya áreas debajo de la hoja. Mantenga la hoja sobre los muebles solapando la hoja y pegándola con cinta adhesiva.

Paso 4

Coloque plástico en el piso de su instalación de almacenamiento. El plástico actuará como una barrera contra la humedad para proteger su cuero. También puede colocar sus muebles de cuero en paletas de madera.

Paso 5

Coloque sus muebles en la instalación de almacenamiento. Evite colocar cualquier cosa encima o permitir que otros muebles toquen el cuero. La presión de otros objetos puede dañar la amortiguación o el marco de madera. Además, puede crear un pliegue en el cuero con el tiempo.

Pin
Send
Share
Send