10 ideas de salpicaduras de espejo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Humphrey Munson

Ya sea que esté inspirado en las paredes espejadas de una cafetería vintage o francesa o simplemente quiera agregar la ilusión de más espacio a su pequeña cocina, un protector contra salpicaduras con espejo podría ser la respuesta a sus problemas de diseño. Los acentos reflejados pueden funcionar con una variedad de estéticas diferentes, al tiempo que crean dimensión, enfatizan la textura, reflejan la luz natural y aportan bonificación: también son fáciles de limpiar, lo cual es imprescindible para cualquier elemento de diseño en la cocina. Aquí, 10 formas de incorporar un protector contra salpicaduras en espejo en el hermoso diseño de su cocina.

1. Juega con un espejo de colores para complementar tu paleta.

crédito: cocinas desnudas

El espejo de color puede ser muy divertido para trabajar en cualquier espacio. Si bien no hace mucho para amplificar visualmente su interior, aún refleja la luz, lo cual es agradable en una cocina más pequeña. La mejor parte de optar por un espejo de color es que puede seleccionar un tono que funcione en coordinación con su paleta de colores, agregando una riqueza y calidez que un espejo simple no puede.

2. Use el espejo para reflejar características de diseño significativas.

crédito: Taylor Jacobson Design

¿Tiene una pared de acento de mosaico única, un mural impresionante o un revestimiento de pared magnífico del que simplemente no puede tener suficiente? Afortunadamente para usted, el espejo es una excelente manera de reflejar esa característica de diseño sin tener que usar el mismo elemento en todo momento. Esta técnica de diseño permite que el flujo espacial continúe, sin interrupciones, al tiempo que agrega textura y diversidad a su cocina.

3. Experimente con un diseño abstracto.

crédito: Terapia de apartamentos

¡Sé creativo y piensa fuera de la caja! Haga que su protector contra salpicaduras reflejado sea tan único como usted al optar por algo un poco abstracto.

4. Los espejos pueden funcionar de manera industrial.

crédito: Jenny Wolf Interiors

Aunque tiende a ver que el espejo se usa con más frecuencia en interiores contemporáneos, de inspiración vintage o incluso rústicos, un protector contra salpicaduras con espejo también puede funcionar bien en un entorno industrial. Cuando se combina con elementos en bruto, como vigas de madera expuestas, paredes de ladrillo o columnas de hierro, un protector contra salpicaduras con espejo puede agregar un estilo moderno y pulido que puede ser bastante hermoso.

5. Los espejos proporcionan el telón de fondo perfecto para colores brillantes.

crédito: Houzz

Ilumina aún más tu espacio culinario con un protector contra salpicaduras en espejo para ayudar a reflejar los colores brillantes que adoras. La luz natural y las flores frescas también se sumarán a las vibraciones felices y elegantes de su cocina, convirtiéndola en un lugar que a todos les encanta reunirse.

6. Mosaico de azulejos agrega un toque dinámico.

crédito: Constructores de viviendas Bluewater

Cuando use un protector contra salpicaduras reflejado, no evite los mosaicos. Es una excelente manera de tejer un elemento visual dinámico en el diseño de su cocina. Con una variedad tan amplia de patrones y acabados de espejo disponibles para ayudarlo a agregar un poco de brillo a su espacio, el cielo es el límite. TileBar presenta una impresionante selección de azulejos espejados desde lo expresivo hasta lo sutil, algunos de los cuales incorporan mármol Carrera.

7. Lleve su protector contra salpicaduras reflejado en los gabinetes.

crédito: Susan Glick Interiors

¿Por qué el protector contra salpicaduras debería divertirse tanto? Un gabinete con espejo es un acento decorativo elegante por derecho propio. Y cuando se usan en combinación con un magnífico protector contra salpicaduras con espejo, las inserciones reflectantes del gabinete realmente pueden unir su diseño de una manera hermosamente cohesiva.

8. Empareje un protector contra salpicaduras reflejado con metálicos.

crédito: Humphrey Munson

Combina tu protector contra salpicaduras con espejo con electrodomésticos, accesorios y acentos de acero inoxidable y cromo pulido para una apariencia brillante y unificada que realmente brilla.

9. Opta por azulejos de metro espejados.

crédito: Deseo de inspirar

Un giro reflexivo en un clásico atemporal, no te puedes equivocar con el mosaico de metro reflejado. Funciona con cualquier estética de cocina e instantáneamente agrega un elemento de sofisticación que no te arrepentirás. The Tile Shop ofrece una baldosa de metro de espejo biselado con un acabado antiguo que es bastante encantadora.

10. Explore la belleza del espejo antiguo.

crédito: Mowlem & Co.

Ya sea que su cocina parezca una cafetería de estilo Art Nouveau o una cabaña rústica en el campo, el espejo antiguo es el acento decorativo perfecto para darle vida a su diseño. Hermoso cuando se combina con carpintería de madera desgastada, el espejo antiguo también puede ser un giro sorprendente en una cocina ultra moderna. Sin embargo, si opta por usar el material de aspecto vintage, prepárese para una ráfaga de cumplidos interminables.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Solución para espejo deteriorado - Bricomania (Mayo 2024).