Cómo solucionar problemas de espuma de piscina en la superficie

Pin
Send
Share
Send

Una piscina es tan útil como la calidad de su agua. Si bien el agua limpia y desinfectada adecuadamente proporcionará un ambiente de natación divertido y seguro, el agua que se trata de manera inadecuada puede ser fea y también puede enfermar a las personas que entran en contacto con ella. Si nota que se forma una escoria en la superficie del agua, debe abordarse de inmediato para asegurarse de que su agua se mantenga saludable para nadar.

La espuma de la piscina resta valor al aspecto y la seguridad del agua de la piscina.

Paso 1

Elimine cualquier residuo grande de la piscina utilizando una red fina para piscinas. Los desechos pueden acumularse en una piscina y dar lugar a la formación de moho o algas que contribuyen a la espuma de la piscina.

Paso 2

Enjuague bien el filtro de su piscina de acuerdo con las instrucciones específicas de su filtro y límpielo. El filtro no funcionará correctamente si está obstruido y, como resultado, el agua sin filtrar puede desarrollar espuma de la piscina.

Paso 3

Encienda el filtro de la piscina una vez que esté limpio y manténgalo encendido hasta que el agua esté libre de suciedad. El filtro ayudará a limpiar el agua y eliminar el problema de la espuma.

Paso 4

Agregue choque de piscina a la piscina, que es una dosis alta de cloro que afecta los niveles de pH para eliminar cualquier moho o esporas de algas junto con otros microorganismos que podrían contribuir a la formación de espuma de la piscina.

Paso 5

Aspire la piscina con una aspiradora para eliminar cualquier resto de suciedad o escombros del agua. La combinación de las tácticas de limpieza y el choque de la piscina debe eliminar la fuente de la espuma de la piscina y al mismo tiempo eliminar la espuma que ya se ha acumulado.

Pin
Send
Share
Send