¿Por qué los conejos salvajes matan hierba al aire libre?

Pin
Send
Share
Send

Los conejos pueden causar daños extensos a los céspedes y pastos. No solo comen el follaje suculento, sino que también orinan, causando manchas marrones que debes reparar. En muchas partes del país, ahora existen hogares, escuelas, carreteras y negocios donde no hace mucho tiempo había praderas, bosques y praderas. Sin ningún lugar a donde ir y nada más para comer, los conejos han invadido muchos desarrollos de viviendas.

Los conejos pueden causar mucho daño a las áreas verdes.

La hierba es una fuente de alimento

Los conejos salvajes son criaturas hambrientas que buscan alimentos nutritivos donde puedan encontrarlos. La hierba a menudo se convierte en la cena de estas criaturas porque está muy extendida en áreas suburbanas que han desplazado el antiguo hábitat de los conejos. Es difícil construir una cerca que mantenga a los conejos salvajes lejos de su césped porque pueden saltar y cavar. Una familia de conejos puede causar daños generalizados al césped en un corto período de tiempo.

La orina quema la hierba

Al igual que la orina de perro, la orina de conejo es ácida y matará la hierba en lugares donde ocurra. Es posible que pueda entrenar a su perro para que use lugares apartados para sus necesidades de eliminación, pero no puede entrenar conejos salvajes, por lo que cuando visitan su jardín, orinan y comen hierba y otras plantas.

Diagnóstico de daño de conejo

Los conejos son animales bastante grandes, por lo que es fácil detectarlos cuando se alimentan en el césped. Si no los atrapa en el acto, busque sus excrementos cerca de las áreas de su césped que han dañado. Intente diluir la pimienta de cayena con agua y rocíela alrededor de los bordes del césped una vez por semana. Es posible que deba volver a sembrar las áreas dañadas, pero este remedio podría ayudar a disuadir a los conejos de regresar al área.

Los productos y plantas repelentes pueden ayudar

Los productos comerciales están disponibles en viveros y en línea que dicen repeler conejos y otros animales. Algunos imitan el aroma de los depredadores de conejos. Algunas personas creen que rociar orina de coyote alrededor de la periferia de su jardín repelerá a los conejos. Los conejos encuentran ciertas plantas poco atractivas y podrían no aventurarse en un área de césped que las contenga alrededor de su borde. Dichas plantas incluyen aliento de bebé, lavanda, lirio de los valles, dedalera, campanas de coral, sabios ornamentales, nomeolvides, milenrama, amapola oriental, cebollas ornamentales, lirios y tulipanes.

Pin
Send
Share
Send