Cómo instalar aislamiento bajo una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Debido a que la parte inferior de una casa móvil está abierta a los elementos, el aislamiento adecuado mejora dramáticamente las condiciones dentro de la casa. El fabricante puede hacer esto más fácilmente en la fábrica que usted en el sitio, porque una vez que la casa está configurada, el espacio debajo es limitado. La mayoría de las casas móviles tienen un muro de fibra o una barrera de tela para proteger el bajo vientre mientras la unidad está en tránsito. Debe eliminar esta barrera antes de aislar y volver a instalarla después. Si está significativamente dañado, es posible que desee considerar reemplazarlo, ya que protege el aislamiento de las alimañas.

crédito: uptonpark / iStock / Getty Images Sin faldones, la parte inferior de su casa móvil pierde calor desde el interior.

Paso 1

Coloque una barrera de humedad en el suelo debajo de la casa móvil antes de comenzar a aislar. Una barrera adecuada sería una lámina de plástico de polietileno de 6 mil. La barrera de humedad evita que la humedad del suelo se infiltre en el aislamiento, y también es más cómodo para gatear que el suelo desnudo.

Paso 2

Saque la barrera de la carretera debajo de la casa móvil con un destornillador de punta plana para quitar las grapas, un destornillador Phillips para quitar los tornillos y una palanca para quitar las uñas. Deje un lado de la barrera unida a la viga del borde de la parte inferior del vientre, si es flexible.

Paso 3

Cubra todas las tuberías de agua con aislamiento de espuma y asegúrelas lo más firmemente posible contra la parte inferior de la casa móvil. El aislamiento debe cubrir estas tuberías, especialmente si vives en un clima con temperaturas de congelación.

Paso 4

Inspeccione todas las costuras entre el piso y las viguetas, y todos los puntos en los que las tuberías y los cables pasan a través del piso. Selle cualquier espacio que encuentre con calafateo de silicona.

Paso 5

Rellene las cavidades entre las vigas con aislamiento de fibra de vidrio. Use aislamiento con respaldo de papel y mire el papel hacia el suelo. Engrape el papel a las viguetas con una pistola de grapas para mantenerlo en su lugar.

Paso 6

Rellene áreas pequeñas y difíciles de alcanzar con aislamiento de espuma de poliuretano. Mantenga su cara y cuerpo fuera del camino de la espuma que cae mientras lo aplica.

Paso 7

Vuelva a colocar la barrera del camino, usando el mismo tipo de sujetadores que la sostuvieron cuando la retiró. Si la barrera está dañada, reemplácela con una nueva barrera de tela. Asegure la barrera lo mejor que pueda para evitar que se hunda.

Pin
Send
Share
Send