Cómo medir el azulejo de la cocina en espiga

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando agregar algo de personalidad a su cocina sin romper el banco en una remodelación costosa, colocar su piso y / o azulejo en un patrón de espiga puede crear un aspecto sutil pero elegante que se destacará como una verdadera obra de arte . Se crea un patrón en espiga colocando mosaicos rectangulares juntos de modo que el extremo corto de un mosaico esté contra el extremo largo de otro mosaico, formando un patrón en zigzag. Por lo general, se coloca en un ángulo de 45 grados al lado del piso o la pared, pero también se puede colocar horizontalmente para una apariencia llamativa.

crédito: jodiejohnson / iStock / GettyImages Colocar el piso y / o la pared en un patrón en espiga puede crear un aspecto sutil pero elegante que se destacará como una verdadera obra de arte.

La diferencia entre espiga y patrones de Chevron

Antes de comenzar a planificar su proyecto, es importante saber la diferencia entre un patrón de espiga y un patrón de chevron. Los mosaicos utilizados para el patrón de espiga son siempre una forma rectangular estándar. Para un patrón de chevron, los mosaicos tienen forma de paralelogramo y se colocan de extremo a extremo para crear un patrón de zigzag. Por lo general, un patrón de espiga se ve como un estilo clásico, mientras que un patrón de galón se ve más juvenil y moderno.

El uso de un patrón en espiga le ofrecerá más opciones de mosaico ya que los mosaicos de paralelogramo pueden ser difíciles de encontrar. Además, instalar un patrón de chevron puede requerir la contratación de un profesional, mientras que crear un patrón de espiga es algo que la mayoría de los aficionados al bricolaje pueden hacer por su cuenta.

Cómo determinar la cantidad de azulejos

Para crear un patrón de espiga en su piso o pared, puede usar los azulejos rectangulares de cualquier tamaño que desee. El tamaño de mosaico estándar es un mosaico de metro de 2 por 6 pulgadas, pero seleccionar un mosaico más largo puede hacer que su habitación parezca más elegante. Para una apariencia más moderna, seleccione varios tonos del mismo color o use una lechada de color contrastante. Para un pop real, varíe los colores de los mosaicos o agregue mosaicos de un color de contraste al azar a lo largo de su patrón.

Independientemente del tamaño o el color de sus fichas, solo necesita una fórmula para determinar la cantidad de fichas que necesita comprar. Por lo general, las cajas son compradas por la caja, y cada caja le dirá cuántos pies cuadrados de azulejo contiene. Su primer paso es determinar los pies cuadrados de su área multiplicando el largo por el ancho. Luego, agregue un 10 por ciento a su número. Esto le dará la cantidad de cajas que necesita comprar. Tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas requieren que compre la caja completa, así que redondee hacia arriba en lugar de hacia abajo. De esta manera, no se estresará por errores o fichas rotas.

Qué más necesitarás

Si planea colocar el mosaico usted mismo, necesitará varios otros artículos. Cuando compra el azulejo, también debe comprar lechada y mortero de capa delgada. La mayoría de las bolsas le indicarán la cantidad de pies cuadrados que cubrirán, pero si ha elegido usar un azulejo pequeño, compre lechada extra ya que habrá más espacio para llenar.

Para mezclar su mortero de capa delgada, necesitará un balde grande y un taladro con una paleta mezcladora. Necesitará una llana para extender el mortero de capa delgada en su piso o pared. Cuando esté listo para colocar sus baldosas, necesitará espaciadores para colocar entre cada baldosa cuando las coloque en el mortero, un flotador de lechada de goma para extender la lechada y una esponja húmeda para limpiar el exceso.

Finalmente, también necesitará una sierra de baldosas, de las cuales hay dos tipos. El tipo menos costoso es similar a una sierra de mesa, donde la hoja está debajo de la mesa y mueve la loseta de un lado a otro. Sin embargo, si desea hacer cortes complejos en su mosaico, opte por la versión más costosa donde el mosaico permanece quieto mientras mueve la hoja de sierra.

Pin
Send
Share
Send