Causas de un olor a quemado en su secadora

Pin
Send
Share
Send

El olor a quemado en la secadora de ropa puede significar un problema simple y fácil de solucionar, o algo mucho más grave. De hecho, los problemas con las secadoras de ropa a menudo provocan incendios domésticos, según Dryer Help. Por esa razón, es importante identificar y resolver rápidamente cualquier problema que cause un olor a quemado en su secadora.

Hilas

La pelusa puede quedar atrapada en el tubo de escape, el tambor, la trampa de pelusa e incluso en la carcasa del tambor. Si hace demasiado calor, puede quemarse o incluso incendiarse, causando un olor a quemado. Vacíe la trampa para pelusas con frecuencia y asegúrese de que no quede atrapada o acumulada en la ventilación de escape.

Motor

Las secadoras tienen motores y, a medida que envejecen, pueden quemarse como cualquier otro motor. Esto causa un olor a quemado muy fuerte, y su secadora no funcionará en absoluto o funcionará mal y con mucho ruido.

Cinturón

En algunos secadores, una correa gira el tambor. Esta correa puede resbalarse, lo que puede hacer que comience a derretirse. Debido a que generalmente está hecho de goma, producirá un olor a quemado muy fuerte y desagradable. Si su tambor no gira suavemente o de manera adecuada, y nota un mal olor a quemado, probablemente su correa esté dañada.

Ropa

A veces, una pequeña pieza de ropa puede quedar atrapada entre el exterior del tambor y la pared de la secadora, donde puede quemarse. Sin embargo, esto es poco frecuente y generalmente no causa un olor fuerte.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: FALLAS MAS COMUNES SECADORA MAITAG, WHIRLPOOL (Mayo 2024).