Cómo equilibrar una lavadora Maytag

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, la vibración constante de una lavadora a menudo hace que la lavadora pierda el equilibrio. Las lavadoras Maytag tienen pies autoequilibrantes en la parte trasera que hacen que el equilibrio sea un proceso sencillo. Después de hacer ajustes en las patas delanteras, simplemente suelte las patas traseras levantando la parte posterior de la lavadora del piso. Esto permite que las patas traseras se ajusten automáticamente al frente cuando baja la lavadora hacia abajo.

crédito: Andrew Olney / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Levante la parte delantera de la lavadora Maytag y coloque un trozo de madera debajo del borde frontal de la lavadora. Baje suavemente la arandela sobre el tablero.

Paso 2

Afloje las tuercas de fijación en ambas patas delanteras con una llave ajustable. Gire las tuercas una vuelta completa en sentido antihorario con la llave.

Paso 3

Gire cada pata en el sentido de las agujas del reloj hasta que la parte superior de la base esté a 1 pulgada de la parte inferior de la tuerca de fijación. Sostenga la tuerca con la llave ajustable mientras gira las patas. Suelte la tuerca de retención y gire las patas hacia la derecha hasta que las tuercas toquen la parte inferior de la arandela. Levante la parte delantera de la lavadora Maytag y extraiga la placa. Baje la lavadora nuevamente al piso.

Paso 4

Sujete la lavadora por el medio de la consola de control e incline la lavadora hacia usted hasta que la parte posterior de la lavadora esté a 6 pulgadas del piso. Escuche las patas niveladoras traseras para hacer clic. Baje suavemente la lavadora al piso.

Paso 5

Coloque un nivel de 4 pies en la parte superior frontal de la lavadora. Ajuste las patas delanteras si es necesario hasta que el frente esté en equilibrio. Afloje la tuerca de retención con la llave ajustable y gire las patas según sea necesario hasta que el frente se equilibre. Apriete la tuerca con la llave ajustable.

Pin
Send
Share
Send