Cómo quitar olores en vasos de plástico

Pin
Send
Share
Send

El plástico es un material que es particularmente propenso a absorber olores. Si usa vasos de plástico para tomar bebidas con olor particularmente fuerte, el olor puede permanecer en el plástico mucho después de que lo limpie. Incluso los largos baños de jabón y agua caliente pueden no ser suficientes para eliminar por completo el olor de las tazas. Los productos con fuertes propiedades desodorizantes son esenciales para hacer que los vasos de plástico vuelvan a sus estados anteriores.

crédito: NA / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Vierta 3 tazas de agua tibia en un balde o tazón grande. Agregue 1 taza de bicarbonato de sodio y revuelva la mezcla hasta que el bicarbonato de sodio se distribuya uniformemente en el agua.

Paso 2

Coloque sus vasos de plástico en el balde o tazón grande. Deje que los vasos de plástico reposen en la solución de bicarbonato de sodio durante al menos ocho horas.

Paso 3

Saca los vasos de plástico de la solución de bicarbonato de sodio. Enjuague con agua tibia para eliminar cualquier bicarbonato de sodio persistente. Seque bien las tazas y huela para determinar si queda algún olor.

Paso 4

Humedezca una toalla de papel con vinagre blanco si los vasos de plástico todavía huelen. Frota el interior de los vasos de plástico con la toalla de papel empapada en vinagre para ayudar a eliminar cualquier olor.

Paso 5

Lave los vasos de plástico con detergente líquido para platos y agua tibia para lavar el vinagre. Enjuague los vasos con agua tibia y séquelos bien.

Pin
Send
Share
Send